Mi experiencia con el spam en Facebook: Caí en la trampa MR HOYGAN

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Vaya telita de spam que estan haciendo los social media con razon gana 100 dls diarios vean ustedes mismos, luego bienen llorando al foro me banearon de facebook , facebook es malo, facebook no me quiere, aquel es un despotricado de facebook, mama me facebook me bloqueo etc

No voy a decir la web ni la pagina por respeto aya ellos si los bloquea facebook y adsense

Entro al mundo Mr hoygan

Soy un MR HOYGAN de facebook

Primero voy a mi facebook veo mis publicaciones de hoy lo primeor que veo es una linda muchacha como puberto caigo en el gancho de ver una muchacha muy bonita que se va a masturbar mmm entro para ver por morbo aver si cierto okei entro al link que dan

5c890c2dd9.jpg

Me manda a este blog vamos a ver el video que supuestamente tienen en el video en primera portada del blog

Lo estoy buscando

cf7b3d147f.jpg

O xingao donde esta el video quisas la tortuga que sale en el bloque tenga el video escondido por que asi dicen las flechitas vamos a entrar a ver si la tortuga tiene el video

Mmmentre a la pagina como me indicaron las flechitas no veo el video

en la pagina de la tortuga

bd823ebd00.jpg

Quisas en el bloque de arriba y de abajo mmm entro a las paginas tampoco me engañaron no hay ni bloque de video ni link me quede con las ganas de ver el video, pero por lo menos no estoy solo hay mas muchachos pubertos como yo buscando el video

bdf5150caa.png

Me regreso a la pagina talves me equivoque de bloque pero a la mejor hay un link voya buscarlo.

Saliendo del mundo MR HOYGAN

Moraleja mas de 1000 clicks facil se lleva este canijo diarios con tremenda trampa y spam en facebook.

Ustedes que opinan

Última edición:
Deja el link para denunciar, por esos putos cada día se pone mas estricto adsense. 😡

Eso de ver el video aquí y poner unas flechas ya está muy descarado :laugh1:

No le va a durar, los de adsense no son estupidos, lo van a banear y perdera sus miles merecidamente!

Yo unas veces hace años hice un tipo de spam parecido (En fanpages)... Cobre solo una vez (1850$), después me banearon de AdSense y decidí ir por lo legal.
No creí que siguiera ese tipo de spam, y si, es una de las razones por las que FB bajo el alcance y AdSense se puso mas estricto.

Última edición:
No sean envidiosos y déjenlo, pronto lo banearan pero ponerse en eso de denunciar para mi es un tipo de envidia ya solo se dará cuenta cuando le eliminen la página

Éste método ya llevo tiempo, no es reciente, pero sí, es ilegal y tarde o temprano Adsense detecta y boom! Dinero perdido.

Todos fuimos nuevos. xD

Ya tiene mucho ese método, pero con adsense es un descaro

denunciar no vale la pena cada quien se las ingenia como se le pegue la gana para ganar si cobra bueno y si no pues ya que es algo que al menos a mi me da igual

Es por culpa de ellos que nos bajan el CPC :distant:😕

Spam barato, todos los que han decidido irse por este camino cada vez están más fuera de la jugada, no te preocupes, estos tipos le pegan 1 o 2 meses con 2000 dólares y después terminan baneados de todos lados, tiempo al tiempo. Si algún tipo de este spam llega a mi muro si lo denuncio al instante, aparte de vivir de la red también soy usuario y este tipo de engaños nos perjudican a todos.

Esos no son Social Media, no confundas por favor :encouragement:

No pierdan su tiempo en denunciarlos, Adsense se dara cuenta, pero lo malo es que por ellos pagamos todos a la hora de sus politicas facebook

Claro que lo son tienen millones de fans y caer tan bajo jejejej eso ya es sintoma de crisis de que a ellos algo ya no les funciona con el alcanse
Esos no son Social Media, no confundas por favor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Fui bien claro no los voya denunciar ni me interesa solo lo expuse apra que opinen de tal bajesa de spam que se esta haciendo ya muy seguido
No pierdan su tiempo en denunciarlos, Adsense se dara cuenta, pero lo malo es que por ellos pagamos todos a la hora de sus politicas facebook

Claro que lo son tienen millones de fans y caer tan bajo jejejej eso ya es sintoma de crisis de que a ellos algo ya no les funciona con el alcanse

- - - Actualizado - - -

Fui bien claro no los voya denunciar ni me interesa solo lo expuse apra que opinen de tal bajesa de spam que se esta haciendo ya muy seguido

Tu que eres de los "beteranos" y piensas que por tener millones de fans son social media?...

A mi lo que me dio risa es que en la imagen de las tortugas ninjas en realidad era un anuncio adsense LOLLLLLL

Tarde o temprano el bot de adsense detectara que no hay contenido en esa pagina pero dejalos no saben lo que hacen :distant:

Atrás