En mi caso el VPS me lo regalaron los chicos de cyberneticos ya que me toco en uno de los sorteos que realizan durante el año.
Llevo casi un año usándolo y estoy bastante contento con los resultados.
hasta ahora solo había utilizado hosting más sencillos por lo que no puedo compararlo con otro VPS.
Parte buena:
Me da un límite de 100Gb de transferencia al mes y he llegado a usar más de un 30% de esos recursos ya que uno de mis sitios paso de una transferencia de 2gb a más de 30gb en pocos meses.
Además he alojado otros 6-7 sitios con varios CMS y todos han funcionado correctamente y a una buena velocidad.
Parte mala:
Hace unos meses la empresa sufrió un par de caídas importantes a nivel general por un problema con su conexión. Ellos tienen su propio centro de datos de nueva creación y en mi caso durante las dos caídas perdí unos € pero hubo empresas que tenían con ellos los servidores del mail y seguramente ni siguiera puedan cuantificar sus perdidas.
Futuro:
espero que no se repitan las caídas porque el servicio es bastante bueno.
El precio esta por encima de la media y cuando caduque este servicio continuare por necesidad con un VPS pero no tengo claro si con esta u otra empresa.