T
TechFilter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, quiero abrir este nuevo post para compartir con todos mi trato y experiencia en el VPS de HostEurope. Llevo utilizando este VPS mas de 1 año y voy a resumir los motivos principales por el cual a día de hoy sigo eligiendo este VPS. Lo que mas me interesaba principalmente era el soporte ya que movía bastante trafico social y si tenia algún tipo de problema tenia que estar atento y llamar a soporte (al segundo te lo resuelven). En cuanto al pago mensual es cerca de los 48€ mi plan, con todos los extras que tengo en el. Pero tenéis diferentes planes (muchísimo mas económicos). En cuanto a la configuración no tiene mucho lio (cosa de 5 minutos). Dominios ilimitados, te regalan 1, 16 GB dinámica y 8 GB garantizada (realmente es lo que te llega xD). Si realizan algún tipo de mantenimiento (te mandan un correo previamente) dura muy poco y si pasara algo no deberías de preocuparte mucho ya que siempre respaldan tu VPS con una copia (si lo autorizas). En definitiva calidad/precio/soporte si tienes muchas webs y mueves bastante trafico te lo recomiendo al 100%. Si tenéis algún tipo de duda, no dudéis en hacérmela. Saludos.