kumanavi
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno estuve vagando por el limbo buscando quien me provea de un vps y a su vez me diera un buen soporte en español, pase por linovps (no recomendado lentos para todo), cubenode (buen soporte pero algunas complicaciones me hicieron desistir) y termine con estudiseno.com que me dieron el mejor soporte de en tiempo real que se puede pedir.
Atentos a cada paso que necesite ayuda y me han configurado un servidor para la guerra extrema con un costo relativamente bajo mensual y un excelente precio de SysAdmin.
Con el servidor y la gran combinacion hecha por los tecnicos de [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] logre bajar el tiempo de carga de todas mis web 1.5segs lo cual es excelente.
Los recomiendo ampliamente en cada aspecto de su servicio .
Atentos a cada paso que necesite ayuda y me han configurado un servidor para la guerra extrema con un costo relativamente bajo mensual y un excelente precio de SysAdmin.
Con el servidor y la gran combinacion hecha por los tecnicos de [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] logre bajar el tiempo de carga de todas mis web 1.5segs lo cual es excelente.
Los recomiendo ampliamente en cada aspecto de su servicio .