Mi experiencia con Factorads: Falta de seriedad y pérdida de tiempo

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola pasa que me registre en factorads pero no me mandaron mail para nada ni me activaron la cuenta, tambien uno de los managers de tal empresa andaba publicando en grupos de facebook invitando a unirnos a factorads ,le envie inbox el me contesto me explico un par de cosas me pidio que hiciera una landing page y yo la hize ,ya cuando estaba listo lo que el me pidio le envie inbox con varios mensajes diciendole que estaba todo listo y me dejo en visto, no hay seriedad, pura perdida de tiempo para mi.

listo.. una menos

Yo creo que no es justo que nos hagan perder el tiempo de esta forma, me registre e hize la landing page que me pidieron ,esto fue hace 5 dias y me dejaron en visto.

Hola!! Fallo mio.. Resulta que al hacer ese post recibi más de 400 solicitudes y no di a basto! Aun asi sigo poquito a poco contestando a todos y echando una mano.. Ayudar a 400 personas a ganar dinero... Complicado!!

Te animo a agregarme a skype: enriqueEMV y por ahí te echo una mano ASAP 😀

Yo estoy esperando a cobrar los ingresos... le pido a kikemoris que me indique como proceder con el retiro de las ganancias y no contesta...le dejo mensajes en skype, a su correo como manager de factorads que es y nada...

Curioso por que en otras ocasiones ha tenido buena atención conmigo, pero desde el 30 de noviembre no tengo noticias suyas, y mi pasta ahí esta, sin poder sacarla :encouragement:

edito: al fin ha contestado 😉

Última edición:
Yo sigo esperando que me activen la cuenta igual u.u
Asta ahora 0 quejas, ojala sea un proyecto serio y a largo plazo.

Atrás