Mi experiencia con Fifa 2016 Ps4

• Autor Autor Charlygraw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlygraw

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este nuevo titulo de Electronic Arts, Fifa 2016 he podido notar una gran mejora en los porteros y en la experiencia de los pases, son mucho mas precisos y parece bastante mas difícil pero supongo que con el tiempo será una gran mejora para el juego. Por otro lado la velocidad de los jugadores no parece tan importante y con jugadores menos rápidos y mas corpulentos puedes llegar a destacar. Los disparos con efecto también tienen mas realismo y parece que el porcentaje de acierto es mayor y van a entrar mas goles con rosca.

Espero que os guste mi experiencia de Fifa 2016, comentar vuestra experiencia y vuestros trucos para este nuevo juego.

Un saludo By CharlyGraw

Por lo que he leido hasta ahora, el pes le ha ganado con creces al fifa en esta versión.

Lo digo solo por lo que he leido, ya que no juego ni pes ni fifa desde hace.. unos 4 o 5 años :topsy_turvy:

Aún sigo indeciso, el demo no terminó de convencerme...
Tengo el 15, vale la pena cambiar ahora mismo?

el fifa 14 marco diferencia, el 15 solo tuvo leves mejoras y el 16 leves mejoras del 15, no hay cambio sustancial, en cambio PES si hizo cambio pero no me gusto que todos los tiros llegan al palo, como tampoco la grafica del publico. Si te gusta fifa y sus licencias adelante, si te gusta PEs por sus campeonatos adelantes pero carece de licencia en ligas

No entiendo porque la gente mira las licencias..yo miro el juego, la jugabilidad, me da igual la licencia..y pes en jugabilidad le da mil vueltas a fifa..

a mi lo unico que me molesta es como fifa se deja llevar por los avg de los jugadores haciendo que equipos no tan buenos en la vida real sean casi invencibles en el fifa como por ejemplo el manchester city jajaja osea entiendo que el city es tremendo equipo con tremendos jugadores pero en el fifa es como si fuera superior al barcelona madrid y bayern.

Aún sigo indeciso, el demo no terminó de convencerme...
Tengo el 15, vale la pena cambiar ahora mismo?

Cuanto antes cambies, antes empezaras a notar la diferencia. Al principio es dificil, llevamos un año jugando al mismo juego y de repente te lo cambian. Pero siempre hay cosas nuevas e interesantes en los nuevos juegos. No te lo pienses mas y da el paso!

Por cierto, jugue a la demo varias veces, y te puedo asegurar que hay un cambio bastante notable en el juego completo!

Un saludo By CharlyGraw

- - - Actualizado - - -

No entiendo porque la gente mira las licencias..yo miro el juego, la jugabilidad, me da igual la licencia..y pes en jugabilidad le da mil vueltas a fifa..

Tambien he jugado a la demo de Pes 2016 y por supuesto me parecio muchisimo peor que la demo de Fifa 2016, aun asi supongo que el titulo completo de Pes 2016 sera mucho mejor que su demo, ya que a mi tambien me comentaron que este año pes iba a dar que hablar y para mi sigue siendo el mismo fake.

Cada uno tiene su opinion 😛irate:

Un saludo By CharlyGraw

Última edición:
Mucho mejor Fifa, ya vienen equipos femeniles que en mi experiencia son lo mismo que los varoniles jaja pero elijo fifa 100%

Lo encontré mucho mejor que el 15, eso sí los servidores van pésimo y se me cae la partida muchas veces, además de mucho lag, algo que no me sucedía en el 15. Y respecto a los saques de fondo, me está costando mucho salir xD, tendré que practicar eso. Saludos :encouragement:

Aguante el pes xD

No te guíes por los demo, yo igual jugué la demo de FIFA 16 Para PS4 y no me pareció tan buena, pero compré el juego hace un par de semanas y me pareció muy bueno, yo diriía excelente.:encouragement:

Alguien tiene Fifa 16 para PC. Saben si es compatible con pantallas Ultrawide 3440x1440? El fifa 14 si era compatible pero el El Fifa 15 no es compatible con mi pantalla y no se puede aprovechar al maximo. Saludos

Yo tengo el PES 16 para PS4 y tanto en gráficos como en jugabilidad es impresionante. Supera a FIFA 16 en todos los aspectos.

Es una delicia ver las caras de los jugadores, las gotas de sudor como se deslizan por la piel......además, están todos los campeonatos y en esta semana, estará disponible su primera actualización con muchas mejoras.

Lo encontré mucho mejor que el 15, eso sí los servidores van pésimo y se me cae la partida muchas veces, además de mucho lag, algo que no me sucedía en el 15. Y respecto a los saques de fondo, me está costando mucho salir xD, tendré que practicar eso. Saludos :encouragement:

Hola, lo primero gracias por comentar. Por otro lado, el tema de los servidores a mi también me ha dado algunos problemas, el remedio mas sencillo para mi ha sido esperar unos segundos mientras sale el indicador de conexión del rival, asegurándome de que es verde en todo momento. Y respecto a los saques, busca sacar al defensa lateral (LD/LI) con un toque de saque largo de una barra y un poco más de la potencia, sino a los jugadores del medio campo (MC/MCD/MI/MD) con aproximadamente dos barras y un poco mas de la potencia de saque en largo.

Espero que te ayude amigo.

Un saludo By CharlyGraw:encouragement:

Voy a intentar a ver qué pasa, y eso de esperar unos segundos ya lo hago, es buena idea, gracias :encouragement:
Hola, lo primero gracias por comentar. Por otro lado, el tema de los servidores a mi también me ha dado algunos problemas, el remedio mas sencillo para mi ha sido esperar unos segundos mientras sale el indicador de conexión del rival, asegurándome de que es verde en todo momento. Y respecto a los saques, busca sacar al defensa lateral (LD/LI) con un toque de saque largo de una barra y un poco más de la potencia, sino a los jugadores del medio campo (MC/MCD/MI/MD) con aproximadamente dos barras y un poco mas de la potencia de saque en largo.

Espero que te ayude amigo.

Un saludo By CharlyGraw:encouragement:

excelente juego, mucho realismo!!

No m🙄e esperaba menos del FIFA