Mi experiencia con Foro Beta

• Autor Autor Aleiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleiber

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro Betas

Hoy les puedo decir, que realmente desde de hace mucho tiempo he intentado realizar trabajos para obtener ganancias por internet, pero que realmente fuesen serios, aunque hay muchos lugares no son realmente donde una persona se puede desarrollar en el área que maneja o que le gusta.

A través del testimonios de amigos cercanos conocí de Foro beta, y hasta ahorita he aprendido muchas estrategias en el medio donde trabajo de las cuales he puesto en practica. Para los que nos gusta la creatividad y no limitarnos Foro Beta es verdaderamente un lugar donde puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, y eso me gusta mucha.

Estoy a la expectativa de comenzar y entrar en el área de negocios para comenzar los retos, y estar activada. Gracias al orden del Foro, se puede realizar un buen seguimiento de oportunidades de trabajos con responsabilidad.

No entiendo nada de este tema.

Y que tiene que ver Forobeta con un hosting compartido? xd

Saludos Aleiber.
Me identifico con tu mensaje. Desde hace mucho tiempo también he intentado conseguir un sitio serio en relación a negocios por internet, pero los intentos habían sido infructuosos. Recién estoy ingresando al Foro, desconozco muchas cosas, pero tengo la mayor disposición de aprender y a su vez emprender grandes cosas, tal como tu lo expresas: "Estoy a la expectativa de comenzar y entrar en el área de negocios para comenzar retos, y estar activada"... sin duda esto representa un reto para quienes iniciamos, ante todos los que ya tienen un piso fuerte en estos linderos.
Esa es la orden... aprender y emprender.

Éxitos.

- - - Actualizado - - -

Saludos Aleiber.
Me identifico con tu mensaje. Desde hace mucho tiempo también he intentado conseguir un sitio serio en relación a negocios por internet, pero los intentos habían sido infructuosos. Recién estoy ingresando al Foro, desconozco muchas cosas, pero tengo la mayor disposición de aprender y a su vez emprender grandes cosas, tal como tu lo expresas: "Estoy a la expectativa de comenzar y entrar en el área de negocios para comenzar retos, y estar activada"... sin duda esto representa un reto para quienes iniciamos, ante todos los que ya tienen un piso fuerte en estos linderos.
Esa es la orden... aprender y emprender.

Éxitos.

Última edición:
No sabía que ForoBeta tenía servicio de hosting 😛irate:

Si pero este apartado de este foro es para experiencias con Hostings ue hayas utilizados, si quieres es subir de rango te digo de una que estas infringiendo las normas del foro :fatigue:

Felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por habilitar el servicio de hosting, donde puedo ver los planes? :v :topsy_turvy:

v: aqui no va esto, pero aun asi gracias por compartir tu opinion :v

En vez de criticar o burlarse deberían decirle que esta sección es solo para compartir opiniones sobre empresas de hosting compartido, para hacer una opinión/experiencia sobre el foro supongo que será en la sección fuera de tema o desconozco si hay alguna otra..

Éxitos amigo en tu camino, esperamos tenerte por forobeta mucho más tiempo :encouragement:

Gracias a todos por informar, ciertamente cada ves que he preguntado a varios no me saben decir donde es que se debe opinar sobre lo que anuncie, se que ustedes tienen más experiencia y eso es bueno. Gracias

creo que estas un poco equivocado amigo :welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás