Mi experiencia con Fresahost (2 meses)

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Aqui vengo a exponer mi experiencia con una de las empresas con las que trabajo, se llama Fresahost, entre las cualidades que puedo resaltar estan:

Servidores en españa -> La geolocalización con IP española es un exitaso, tienen sus servidores en Madrid
Variedad de paneles -> Ahora ofrecen tanto Cpanel como Directadmin, para los que aman estos paneles, yo me quede con DA
Plan Ilimitado mas barato que hostgator > de las que mas me gusta, un plan idéntico al de Hostgator por 4.50 dolares al mes
Hosting Offshore -> Te permiten linkear megaupload y rapidshare sin que estes preocupandote de que te cierren
Soporte tecnico paciente y atento -> Algo de bastante peso a la hora de escoger hosting, no hay como el soporte en español

Mi experiencia se basa en dos meses y medio, y no tengo mas que felicitar a fresahost, un exclente proveedor.

Última edición:
Sus servidores no están en madrid si no en francia sin geolocalizacion por ip, eso es lo que se ve en algunos sitios alojados con ellos.

Saludos.

Yo corroboro todo lo que dices, estoy muy muy satisfecho con sus servicios, 0 problemas y muy antentos siempre.

Lo único que mis servidores están en Francia! tendré que mirar eso xD.

Yo ya voy para casi 1 año con ellos y contrate por 2 años seguidos y debo decir que 0 problemas cunado tengo una duda la solucionan al instante gracias a que proporcionan mas de 1 metodo de contacto, ahh y mis servidores si estan en españa

Sus servidores no están en madrid si no en francia sin geolocalizacion por ip, eso es lo que se ve en algunos sitios alojados con ellos.

Saludos.

Tenemos servidores en Francia, España y Holanda, puedes comprobar varios dominios,

Pcgranada.com
Joyeriabaena.es
geekilandia.com
gogogranada.com

Aclaro que cuento con el consentimiento de los dueños de esos dominios para publicarlos aquí.

Los planes de DirectAdmin son los que están en España, que son algo más caros que los de cPanel 🙂

Un saludo a todos y gracias por sus buenos comentarios 🙂

Última edición:
Claro, yo tengo Directadmin pues necesitaba geolocalizacion en españa

Oh vaya, gracias por la recomendación. Me parece que mis siguientes proyectos los hospedo ahí

yo tambien recomiendo este hosting, ofrecen calidad a un precio bajo, desde que estoy con ellos nunca se cayo el sitio, estoy muy conforme con el servicio :encouragement:

Gracias a todos 🙂

Si ya cheque, servidores en españa con RAN y Servidores en Francia con OVH.

todo bien, ya que solo vi algunos sitios de francia.

Saludos.

Yo también estoy en fresahost y el soporte es Certero y muy rápido :encouragement:
Definitivamente recomiendo fresahost 🙂

¿Cual es el plan normal, que soporta unas 10k diarias?

3,50 $ /mes

¿Que moneda es? ¿USD?

También los recomiendo tengo 2 de mi sitios con ellos, todo bien sin problemas.

acepta xxx?

tengo pensado hacer un proyecto con wordpress, pensare el este hosting amigo gracias.

Aquí estaremos Fernando 🙂

Un saludo

Diego disculpa por la tardanza en contestar.

Te garantizamos un 99.9% de uptime, el plan más económico que es el Fresa son 5 dominios, y sí se puede pagar sin tener paypal verificado, para ello tienes que registrarte y crear tu pedido normalmente.

Y una vez llegues al paso de pagar, debes de mandar el dinero a paypal@fresahost.com.

Una vez hecho eso nos lo comunicas a hablemos@fresahost.com por medio de un correo indicando tu dominio, y en cuestión de minutos tienes el hosting activado.

Un saludo