Mi experiencia con Fresahost

• Autor Autor keynerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keynerac

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como comente en otros post, mi experiencia con fresahost ha sido PESIMA.
Los contrate el 26/05/2012, un paquete reseller ANUAL, con la promesa de la mudanza de mis sitios, pero esa promesa nunca se cumplio... Lo unico que he visto que ha sido eficiente, fue el cobro de la factura.

Me dieron el dominio por contratar el año (pero nada hago porque es de ellos), osea en este momento me siento ESTAFADO!!! Tengo el servidor ahi de adorno, ya que no puedo mudar mis sitios, como si fuera poco tuve que pagar $23 de otro mes en mi "viejo" servidor, ya que nunca me hicieron la mudanza a Fresa, intente hacerlo yo mismo pero no se pudo, por chat me dijeron que subiera los respaldos y ellos harian el resto y no lo hicieron (ojo que solo les solicite mudar una web).

Quizas si contratan un plan mensual, los atiendan mejor, pero al menos a mi que YA PAGUE, al parecer no les preocupa, porque si no me gusta no me queda mas que irme y perder el dinero.

Y ojo que no vengo a mal recomendarlos, vengo a contar mi experiencia... Cada quien decidira.

Ahi les queda para que piensen y comparen.

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia, y lo lamento mucho.

Debes enviarles un mail y pídeles tu dinero de regreso, o mandales MP por aquí en el foro andan los administradores de ese host.

ya había leído malas reseñas de ellos, pero no tan mala como esta, las demás son solo porque los sitios se caen, espero y tengas suerte y te regresen el dinero.

[MENTION=24924]keynerac[/MENTION] pues es una pena lo que te ha sucedido, yo nunca he tenido problemas.

por otra parte, pide la devolución que seguro que te la dan.

Gracias por compartir tu experiencia, y lo lamento mucho.

Debes enviarles un mail y pídeles tu dinero de regreso, o mandales MP por aquí en el foro andan los administradores de ese host.

ya había leído malas reseñas de ellos, pero no tan mala como esta, las demás son solo porque los sitios se caen, espero y tengas suerte y te regresen el dinero.

Gracias por sus comentarios...

Y sii, creo que hare eso, a ver si recupero algo... la verdad queria quedarme con ellos porque lei muy buenas experiencias, pero creo que Fresahost y Yo, no hacemos buena pareja...

Ahi les cuento como me va... Pura Vida!!!!

Es una pena, Solo queda esperar que dice Enlace eliminado me interesa mucho saber que paso.

Saludos.

Keyner, tu web no es un hosting compartido, sino un paquete reseller, en el cual se encuentran bastantes webs, y el procedimiento no es el mismo.

Ante todo decir, que nosotros no es que no quisieramos hacer la migración, es que no hay manera de que finalice el proceso una vez empezado vía cPanel, o bien, que nos deje entrar a cPanel de su antiguo proveedor, igualmente le comento:

Si hace 3 días hablas esto por el chat:

System 23:31:39
Chat Request for Técnico (Juan Jesús Hernandez):
Name: Keyner
Email: keynerac@gmail.com
Company:
Question:

Chat has been accepted by Juan Jesús Hernandez.

Juan Jesús Hernandez 23:32:03

Hola

Keyner 23:32:08

Hola

Consulta sobre mis tickets de mudanza que no han sido respondidos

Juan Jesús Hernandez 23:33:05

cual es su dominio?

Keyner 23:33:23

indcwebs.com

Juan Jesús Hernandez 23:39:35

un momento por favor

Keyner 23:40:36

ok

Juan Jesús Hernandez 0:04:36

una de sus webs

tiene 7

no permite la migración, da un error

a hacer el backup de su antiguo servidor

Keyner 0:05:41

Entre todas solo me importa mudar 3, las demas estan vacias u obsoletas

pero por el momento seria solo una la que me presisa, si gusta puedo subir el backup al home y luego ustedes me ayudan?

Juan Jesús Hernandez 0:06:13

cuales son?

suba el backup de las que quiera

y nosotros se la restauramos

Keyner 0:06:33

nacionmorada.org
ok subo todas al mismo lugar y luego les envio un ticket con los nombres?

perfecto, voy a cargar los 3 backups que me importan mas... y les envio el tocket

Juan Jesús Hernandez 0:07:49

si queire
podemos esperar
aque los suba por aquí
y me avisa

Keyner 0:09:08

ok perfecto

Consulta... debo subir el backup al servidor por medio del FTP o por el cpanel?

Juan Jesús Hernandez 0:16:39

cpanel

ya lo ha restaurado usted no?

Keyner 0:29:09

Antes intente, carga el archivo pero no veo las bases de datos ni nada asi

ahorita lo que hice fue crear la cuenta nacionmorada.org

entro a Cpanel de Nacionmorada voya Respaldos y le doy cargar al directorio Home... despues de cargar que debo hacer?

Juan Jesús Hernandez 0:37:17

nad

avisarme

Keyner 0:48:12

listo, ya me tiro un reporte de Restauracion...

Restaurando archivos
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/bandwidth/
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/bandwidth/nacionmorada.org-http-rate.xml
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/bandwidth/nacionmo-pop3-peak.xml
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/bandwidth/nacionmorada.org-http-peak.xml
backup-6.5.2012_12-50-43_nacionmo/bandwidth/nacionmo

Juan Jesús Hernandez 0:49:16

a esperar entonces

Keyner 0:50:39

ok, ese es el sitio que me precisa por el momento, los otros mañana haria la carga del back up

Esperare entonces, gracias... buenas noches.

Juan Jesús Hernandez 0:59:42

a usted Keyner

que tal esta en FresaHost?

System 1:02:03

Keyner has left the Chat with Juan Jesús Hernandez.

Y ahí se quedo el chat

Y nos quedamos esperando tu respuesta, hasta hoy que me dices que no has podido migrarlo, yo entiendo que has podido hacerlo, ya que según dices ahí la has resturado, y solo habría que cambiar las DNS por eso mismo, hoy has vuelto a escribir en el ticket y te hemos vuelto a contestar.

Cada vez que realizamos un backup, de tu hosting en cPanel de tu antiguo proveedor, nunca finaliza el proceso, y tampoco permiten vía move de WHM/cPanel.

Si gustas, te devolvemos el dinero, e intentas buscar un proveedor que pueda acceder al cPanel de su antiguo proveedor, y/o que le permita finalizar el backup.

O bien que suba los backups de sus 3 webs, y nos diga donde, para poder restaurarlo.

Un saludo

Última edición:
Si en el historia sale que DEBO esperar, ya que usted me dijo que no tenia mas que hacer, la carpeta quedo cargada en el home de nacionmorada.org a la espera de que ustedes hicieran los que procesia, tal y como me dijo en el chat...

Y al no ver resultados con ese backup, decidi no subir los demas...
No se si fue falta de entendimiento o que, pero 10 dias es bastante, y si no hubiera guardado el acceso directo al chat (porke ya no esta el link en la web), creo que seguiria sin respuesta en mis tickets...
--------------------------------------------------->
Lo que me interesa es tener el servicio que contrate, ya que he visto otros usuarios con mejores resultados en su servidor, por lo cual contrate el servicio... Pero si voy a seguir teniendo problemas con el soporte o desinterés en mi servicio, entonces agradezco la devolución.

Tomen ustedes la decision , si me van a garantizar el servicio tal y como Dios manda, perfecto, me quedo con ustedes. Repito he leido muy buenas experiencias y por eso contrate el servicio de Fresahost, y espero que todo sea solo un mal momento de entendimiento... De lo contrario pueden enviarme un PM y pedirme los datos que necesiten para la devolución del dinero...

Saludos!!!

Se comentó que debía esperar porque usted según esto estaba resturando su cuenta :

Restaurando archivos

Y dije que había que esperar, me referia a la propagación de DNS y la finalización de la resturación.

Igualmente ya te estoy atendiendo yo personalmente en los ticket, hablamos por ahí, sino le importa.

Un saludo

Se comentó que debía esperar porque usted según esto estaba resturando su cuenta :

Restaurando archivos

Y dije que había que esperar, me referia a la propagación de DNS y la finalización de la resturación.

Igualmente ya te estoy atendiendo yo personalmente en los ticket, hablamos por ahí, sino le importa.

Un saludo

Té envie varios mp y aun no me as respondido. 🙂

Lo hice por ticket(soy el mismo que te contestó xD), por favor dk desert, no utilices el foro como soporte, debes hacerlo vía web, ya que mandan muchísimos MP a diarios, y ya avisé que soporte no podía ofrecer aquí, más que nada porque sino necesitamos solo un hombre pendiente de ForoBeta para atender dudas, y no es normal.

Un saludo

Primero que todo ForoBeta no es un lugar de soporte oficial de FresaHost y segundo evidentemente se presento un error en la restauración del backup pero esto no quiere decir que FresaHost tuvo la culpa, mas bien el que debería realizar estas tareas es el propietario del sitio, o amenos estar dispuesto a ofrecer todos los datos completos, el precio que pagamos o pagan no cubren todas las necesidades de un usuario con mil dudas y problemas.

FresaHost es un excelente proveedor de alojamiento y siempre lo recomendare, No entiendo si es que confunden la palabra "MALA EXPERIENCIA" aqui en el foro.

Saludos.

Primero que todo ForoBeta no es un lugar de soporte oficial de FresaHost y segundo evidentemente se presento un error en la restauración del backup pero esto no quiere decir que FresaHost tuvo la culpa, mas bien el que debería realizar estas tareas es el propietario del sitio, o amenos estar dispuesto a ofrecer todos los datos completos, el precio que pagamos o pagan no cubren todas las necesidades de un usuario con mil dudas y problemas.

FresaHost es un excelente proveedor de alojamiento y siempre lo recomendare, No entiendo si es que confunden la palabra "MALA EXPERIENCIA" aqui en el foro.

Saludos.

Comete conforme a lo acordado antes, durante y despues de contratar el servicio, y tienes razon el foro no es paño de lagrimas... ahi quedo mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Los ticket ya se me han contestado despues de este post, asi que daremos solucion a mi problema por ese medio...

Los administradores del foro puede tomarse la libertad de eliminar lo que no tenga que estar aca o incluso todo el tema... Saludos.

Comete conforme a lo acordado antes, durante y despues de contratar el servicio, y tienes razon el foro no es paño de lagrimas... ahi quedo mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Los ticket ya se me han contestado despues de este post, asi que daremos solucion a mi problema por ese medio...

Los administradores del foro puede tomarse la libertad de eliminar lo que no tenga que estar aca o incluso todo el tema... Saludos.

Así pasa siempre amigo, hasta que no te quejas públicamente no te solucionan las cosas, me paso lo mismo con Banahosting, si no me quejo públicamente en el foro, no se soluciona nada.

Espero y no borren este tema, ya que pro lo visto si sirvió de algo.

Gracias por compartir, aunque quedo claro el confuso error es importante compartir este tipo de notas.

Así pasa siempre amigo, hasta que no te quejas públicamente no te solucionan las cosas, me paso lo mismo con Banahosting, si no me quejo públicamente en el foro, no se soluciona nada.

Espero y no borren este tema, ya que pro lo visto si sirvió de algo.

Con BanaHosting pocas veces duro días esperando la respuesta de un ticket, pero siempre responden, lo recomendado siempre es abrir un ticket en otro departamento, o enviarles un mensaje, pero nunca discutir en publico al menos que ellos no quieran responderte, en BanaHosting las mayorías de las veces responden en cuestión de segundos o minutos, y otras en cuestión de días. Pero para mi que es que se reparten los tickets o algo similar, por que eso es algo que casi nadie entiende, las respuestas instantáneas comparándolas con otras.

Esto se ha vuelto a convertir en una discusión (entiéndase por discusión a la acción de discutir algo) interna, entre cliente y servicio de hosting. Con respecto a la conversación, creo que SenciNet no debería haber publicado la conversación de chat aquí, puesto que eso es privado y debería haber pedido permiso antes al cliente (en mi opinión, desconozco si se lo ha pedido). Esta conversación podéis tenerla por mensajes privados. Recuerdo que el cliente empezó simplemente contando su experiencia. Yo no soy nadie para decir esto, perdonadme, pero este foro se limita simplemente a contar y contrastar experiencias entre clientes.

Al otro usuario que pedía soporte vía Foro ya le ha respondido ctrsupr 😉

Dicho esto, la experiencia que yo tuve con FresaHost (durante 1 mes, con reseller) fue estupenda. Cualquier cosa que hacen te la informan horas antes vía e-mail para que sepas lo que van a hacer.

Espero que arregléis el problema, pero por favor, hacedlo en privado, y gracias al cliente por compartir la experiencia 😉

Un saludo!

Última edición:
[MENTION=23573]Xetix[/MENTION] estoy contigo, peor de todas formas el usuario hizo lo mismo xdd

creo que este tema se puede cerrar.

Mi mensaje va dirigido tanto al representate de FresaHost como al cliente 😉

Saludos, pido que cierren tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás