Mi experiencia con FullTech - De los peores servicios de Argentina

nahuelito Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Actualmente me alojo con el servicio de Full Tech el cual muy lento y en ocasiones cuando se cae su sitio mi sitio también se cae..
El soporte es de lo peor que probé en estos años alojando sitios, abrís un ticket y tardan entre 5 a 8 horas o mas en contestar (SI OCHO HORAS AUNQUE NO LO CREAS...).
Actualmente estoy esperando que cambien los DNS lo cual abrí un ticket hoy a la 1 am (Argentina), el cual siendo las 3:30 pm (Argentina) han pasado mas de 12 horas y no han contestado.. estoy a la espera de pasarme a Banahosting.

Conclusión: Uno de los peores servicios que probé en mi vida, no lo recomiendo por nada en el mundo....

https://fulltech.com.ar/ :mad::mad::mad::mad:

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Yo tambien tenia con hostinger primero gratis y despues pago y pasaba caido, me cambie al pago porque segun ellos la version FREE superaba el trafico permitido, compre la version comercial y tambien andaba para el ojete, quise cambiarme a hostgator u bluehosting que tienen 5 estrellas en servicio y soporte pero me puse a pensar que para lo que queria me bastaba Blogger y creeme que jamas se cae anda como como un concord en el cielo y no necesito nada de soporte, pues siempre esta cañon el servicio.

Suerte amigazo.