Hola a todos, aprovechando que estoy por contratar un servicio de VPS y por algunos comentarios que leí en el foro todo parece indicar que me voy a decantar por Hostgator ya que me inspira un poco mas de confianza, pero para no salirme del tema quiero compartirles mi experiencia con la única empresa que he probado y se trata de Gigas.
Si es verdad que no es de las empresas mas populares en cuanto al servicio de alojamiento web la elegí ya que estaba comenzando en el mundo de los blogs con un pequeño proyecto sobre recetas de cocinas las cuales contenían muchas imágenes, y dado que el precio era accesible contrate el servicio y puedo decir que no se las experiencias que han tenido otras personas pero al menos en mi caso Gigas es una empresa que nunca me ha dado problemas.
Incluso llegue a tener a mas de 10.000 personas en línea en fechas y horas picos en un par de artículos populares sobre eventos deportivos en otro sitio y la empresa nunca me presento algún problema, todo es muy sencillo de programar y como repito al menos yo la recomiendo.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aca te dejo mi post para la promo 😛