Mi experiencia con Global Virtual Opportunities (GVO)

jjavmk Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2015
Mensajes
146
Saludos a todos paso a compartir mi experiencia con el hosting de GVO en el cual encontre mucho más que un hosting, ya que encontre todo un paquete de herramientas adicionales que colocare al final del post.

Bueno con la cuenta Host Then Profit la cual cuesta $10.97 mensual me da para alojar 4 dominios de los cuales solo estoy usando solo 2 dominios de los cuales tengo muy buenas experiencias hasta el momento con más de 7 mil visitas diarias sin inconvenientes, cuenta con soporte las 24 horas del día lo unico es que el soporte en español solo es en horario diurno, pero cuando tengo que comunicarme con soporte en horario nocturno bueno toca usar el ingles. Su cpanel esta basado en el WHM, no he tenido interrupción del servicio o caida del hosting, cuenta con softaculo y sus autoinstaladores, bases de datos ilimitadas. Hasta el momento muy bueno el servicio.

Aparte de esto con con esa misma mensualidad cuento con varias herramientas que me han ayudado mucho y que adquirirla por fuera me hubieran salido más costosas, esta herramientas son.

1.- Eresponder Pro - 5 Campañas y hasta 500 Contactos. Es un autoresponder muy bueno con Mensajes de seguimiento ilimitados.

2.- Blogger Builder está integrado con WordPress disponiendo diferentes plantillas o temas, una de las formas sencillas de instalar un WordPress aparte del softaculos.

3.- Easy Video Producer - Grabe hasta 5 fantásticos Videos. Cuenta con plantilla prediseñadas y tambien puedes alojar sus videos.

4.- GVO Conference - Sala de Conferencias hasta para 5 Participantes. Todas las funciones de audio y video, Modo Presentación de Diapositivas, Modo para compartir el Escritorio de Windows
Compartir archivos.

5.- Sistema de Prospección…Todo Incluido!

6.- Academia GVO...Todo Incluido! Instructores Expertos/Coaches, Ahorre miles de dólares ¡Es Gratis!


Pueden ver mas información en mi pagina del paquete que ofrece GVO Host Then Profit estas paginas son prediseñadas por el mismo sistema de GVO.

Esta es mi experiencia estaba buscando un hosting estable y termine adquiriendo un buen paquete al cual me ha dado buenos resultados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba