Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigos como dice el tema aqui les pongo mi experiencia con el plan deluxe de la compañia godaddy:
Hosting : godaddy
Plan: deluxe
precio mensual : MXN 90.66 (pesos mexicanos)
Características del hosting
150 GB Space
Ilimitadas paginas y banda ancha
500 cuentas de correos
25 MySQL base de datos(1 GB cada una.)
Servicio técnico: 24 horas
mi experiencia con el hosting compartido de godaddy, lo que les puedo decir es que ofrecen ahora ya soporte en español y me parece muy bien ya que hay gente que no domina el idioma ingles.
me ha tocado veces en que ha estado offline mi sitio pero muy pocas veces.
lo que no me gusta es que cuando contratas un servicio de hosting o dominio te intentan vender de todo y eso es muy pero muy molesto.
la atención al cliente en mi caso me parece buena, solo una ocasión me toco un operador que en vez detratar bien al cliente parecia como si me estuviera regañando ejejejejej ahi si me moleste mucho y se lo hice saber.
si le diera una calificacion en lo que es el servicio de hosting le daria del 1 al 10 un (7)
espero que sirva mi experiencia a alguien.
también quiero aclarar que solo es la unica empresa de hosting que he ultilizado.
ustedes cual me recomendarian? ya que como saben godaddy maneja muy buenos precios y son muy tentadores los precios.
saludos a todos los miembros del foro.
Hosting : godaddy
Plan: deluxe
precio mensual : MXN 90.66 (pesos mexicanos)
Características del hosting
150 GB Space
Ilimitadas paginas y banda ancha
500 cuentas de correos
25 MySQL base de datos(1 GB cada una.)
Servicio técnico: 24 horas
mi experiencia con el hosting compartido de godaddy, lo que les puedo decir es que ofrecen ahora ya soporte en español y me parece muy bien ya que hay gente que no domina el idioma ingles.
me ha tocado veces en que ha estado offline mi sitio pero muy pocas veces.
lo que no me gusta es que cuando contratas un servicio de hosting o dominio te intentan vender de todo y eso es muy pero muy molesto.
la atención al cliente en mi caso me parece buena, solo una ocasión me toco un operador que en vez detratar bien al cliente parecia como si me estuviera regañando ejejejejej ahi si me moleste mucho y se lo hice saber.
si le diera una calificacion en lo que es el servicio de hosting le daria del 1 al 10 un (7)
espero que sirva mi experiencia a alguien.
también quiero aclarar que solo es la unica empresa de hosting que he ultilizado.
ustedes cual me recomendarian? ya que como saben godaddy maneja muy buenos precios y son muy tentadores los precios.
saludos a todos los miembros del foro.