Mi experiencia con Goddady

• Autor Autor Juan2424
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan2424

Gamma
Verificado por Whatsapp
Mi web es pequeña en tamaño y visitas. Tiene relatos xxx y cómics para adultos.
Comencé con un plan muy económico, y rápidamente necesite mucha más memoria por lo que me pase a un plan más caro.

Lo bueno de este hosting es que funciona siempre, no se cae nunca ni me trae problemas.

Lo malo es que se nota que lo único que buscan es factura hasta el aire que respiras. Todo el tiempo buscan vedette más servicios, facturar más a cualquier precio.
Una vez tuve un problema y perdí unos archivos que había subido. Los llamé para intentar recuperar los datos, y me dijeron que era un servicio que podían hacer pero que cobraban aparte. Me pedían una fortuna. Preferí perder esa información.

En cuanto a su interfaz para trabajar con ellos, para mi que no tengo experiencia es complicado, trabajoso u difícil.
Yo no los recomiendo en absoluto.
No me cambié de hosting solo porque no quiero pasar por un cambio de empresa de hosting, pero solo por eso sigo con ellos.

Bueno yo no he tenido problemas con Godaddy, pero si es verdad lo que dices, cuando llamas a soporte tienes que saber exactamente lo que quieres, ya que las mismas personas de soporte aprovechan no tiene mucho conocimiento y te quieren vender otros servicios que no tiene nada que ver con el problema, todo porque quieren su comisión.

Atrás