N
ntv
Redactor
No recomendado
Estoy contento, al parecer le estoy gustando a Google : )=. Pues en sí comencé a escribir entradas en mi blog hace una semana aproximadamente, tengo mi cuenta Adsense hace muchos años, llegué a cobrar 140 Dólares en el 2009, ténia una web de videos, pero mientras estuve de viaje el hosting se infectó de virus, recuerdo que todo era en html, los links de cada página eran trabajados manualmente, esa web lo hice en el 2007, pues 6 meses despues me llegó un Cheque de Citibank con 140 dólares para cobrar, pero no supe como hacer, había una forma de hacerlo por Western Union recuerdo, no le dí importancia hasta que revisé mi correo con Adsense en el 2009, 1 año y medio aproximadamente y pues llegué a cobrarlo, esa es otra historia.
Ahora me doy cuenta que lo de blogger es lo mio, o eso creo ^^, en la semana que voy escribiendo pues ya son 4 días seguidos que supero el 1.45 de dólar, hoy 21/08 tengo 1.81 de dólar, ya son 3 día seguidos, pues tengo 45 a 70 visitas diarias aproximadamente, ayer al cambiar mi plantilla me olvidé del Código de Analytics, espero que hoy vea mis resultados de SEO 🙂 =... pues espero que me vaya mucho mejor!!
Saludos!
Ahora me doy cuenta que lo de blogger es lo mio, o eso creo ^^, en la semana que voy escribiendo pues ya son 4 días seguidos que supero el 1.45 de dólar, hoy 21/08 tengo 1.81 de dólar, ya son 3 día seguidos, pues tengo 45 a 70 visitas diarias aproximadamente, ayer al cambiar mi plantilla me olvidé del Código de Analytics, espero que hoy vea mis resultados de SEO 🙂 =... pues espero que me vaya mucho mejor!!
Saludos!