Mi experiencia con Google Adsense en mi blog

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Estoy contento, al parecer le estoy gustando a Google : )=. Pues en sí comencé a escribir entradas en mi blog hace una semana aproximadamente, tengo mi cuenta Adsense hace muchos años, llegué a cobrar 140 Dólares en el 2009, ténia una web de videos, pero mientras estuve de viaje el hosting se infectó de virus, recuerdo que todo era en html, los links de cada página eran trabajados manualmente, esa web lo hice en el 2007, pues 6 meses despues me llegó un Cheque de Citibank con 140 dólares para cobrar, pero no supe como hacer, había una forma de hacerlo por Western Union recuerdo, no le dí importancia hasta que revisé mi correo con Adsense en el 2009, 1 año y medio aproximadamente y pues llegué a cobrarlo, esa es otra historia.

Ahora me doy cuenta que lo de blogger es lo mio, o eso creo ^^, en la semana que voy escribiendo pues ya son 4 días seguidos que supero el 1.45 de dólar, hoy 21/08 tengo 1.81 de dólar, ya son 3 día seguidos, pues tengo 45 a 70 visitas diarias aproximadamente, ayer al cambiar mi plantilla me olvidé del Código de Analytics, espero que hoy vea mis resultados de SEO 🙂 =... pues espero que me vaya mucho mejor!!

Saludos!

Felicidades!!!! 🙂 Espero que vaya en aumento no como a mi...

enhorabuena, sigue asi te traera mas alegrias

Mucha Suerte, siga pa'lante :encouragement:

es gratificante cuando se retoman los proyectos, adelante beta!

Que bueno, este tipo de historias me gusta oir

Muy bien! Sigue adelante! Yo voy por mi meta de partir de mi trabajo seglar para dedicarme a solo bloguear... y ya tengo el 8% de ganancias que necesito solo me falta el 92% y parto! uju!!!

WUAUUU yo llevo 17 dias en adsense y tambien estoy teniendo resultados, Ahora veo que tu hablas de 1.45 dolares Eso es el valor por click o lo que ganas en 1 día? Veo que mucha gente te felicita y me pregunto cuanto es lo que realmente ganan eso usuarios. hay una encuesta en el foro sobre los ingresos de cada uno pero No me fio mucho de ella puesto que me parece ilogico que hayan unos que ganan sobre 10k dolar y otros menos de 50 dolares, pero no por los numeros, sino por la proporcion en %, para que sea logico solo el 0.2 - 0.5 % deberia ganar tanto dinero. El punto es que es solo una encuesta en la cual hay gente muy brillante y otra muy boba, o esta la opcion que haya gente muy honesta en cuanto a sus ganancias y otra muy presumida y mentirosa. Saludos

Felicidades, yo cuando empece ganaba unos 0,3$ al dia, por lo que me has adelantado.
A seguir manteniendo el ritmo.

Amigo asi empezamos todos, viendo el como vas ganando cada vez mas te motiva pronto llegaras a cobrar una buena lana como muchos de los que estamos aqui 😀 un saludo amigo y hechale muchisimas ganas y no te desesperes esa es la clave 😀 :encouragement:

Felicitaciones genio!! 😀

WUAUUU yo llevo 17 dias en adsense y tambien estoy teniendo resultados, Ahora veo que tu hablas de 1.45 dolares Eso es el valor por click o lo que ganas en 1 día? Veo que mucha gente te felicita y me pregunto cuanto es lo que realmente ganan eso usuarios. hay una encuesta en el foro sobre los ingresos de cada uno pero No me fio mucho de ella puesto que me parece ilogico que hayan unos que ganan sobre 10k dolar y otros menos de 50 dolares, pero no por los numeros, sino por la proporcion en %, para que sea logico solo el 0.2 - 0.5 % deberia ganar tanto dinero. El punto es que es solo una encuesta en la cual hay gente muy brillante y otra muy boba, o esta la opcion que haya gente muy honesta en cuanto a sus ganancias y otra muy presumida y mentirosa. Saludos

no se por que dices que es ilogico que existan usuarios ganando 10k dlls y otros menos
Es algo tan facil amigo los que ganan esa cantidad llevan años en esto no creas que son usuarios que llevan unos cuantos meses, muchos de nosotros no solo dependemos de un solo sitio muchos cargamos mas de 10 sitios generando una buena cantidad de dinero.

Como lo dige mas arriba la clave es hecharle ganas y no desesperarse nunca 😀 :encouragement:

Sigue luchando compañero y que esos dolares se te multipliquen por mucho mas y si algun día tienes un bajon... nomas no te rindas y a seguirle.

Pues muchas felicidades... que no decaiga el animo, ahora son las dulces, algun dia tocaran las amargas y es cuando debes de demostrar el valor !

Pues, es excelente que vayas asi. Felicidades y mucha suerte!

En sí no es un solo clic, son 7 clics, y tener un buen CTR y RPM, eso me está dando resultados, claro tambien mucho criterio para crear contenidos, y la ganancia es de todo un día, por cierto si veo que muchas personas llegan a ganar cheques de hasta tres cifras son muy buenos con su trabajo espero ser como ellos : )=

mi sueño es ganar 2.500 dolares mensuales. lo lograre? es posible. cuando? no se. pero si se que lograre.
felicidades, sigue asi amigo.

Bueno no digo nada te va mucho mejor de lo que a mi me va y eso me pasa por flojo pero ahora estoy tratando de recuperar el ritmo que solía tener cuando de postear se trataba!!!

Atrás