Mi Experiencia con HilltopADS después de una semana

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy empezando a usar hilltop.

Hillto.webp

Mi TIER-1
Voy a publicar a diario, para verificar que el RPM no baje, ni el CPM

Yo los use por 2 dias con adspyglass (osea no todo el trafico fue a hilltop, solo un 30%), trafico TIER-1, solo se mando trafico de Canada, Australia y NZ. Esto fue en Noviembre

1643064667845.png

La verdad no fue nada mal, solo que Clickadu me ofrecio un fijo diario (cantidad fija $, no CPM) y me fui por ellos. Sin embargo, me contactaron recientemente para que me vaya con ellos xD

Yo los use por 2 dias con adspyglass (osea no todo el trafico fue a hilltop, solo un 30%), trafico TIER-1, solo se mando trafico de Canada, Australia y NZ. Esto fue en Noviembre

Ver el archivo adjunto 678959

La verdad no fue nada mal, solo que Clickadu me ofrecio un fijo diario (cantidad fija $, no CPM) y me fui por ellos. Sin embargo, me contactaron recientemente para que me vaya con ellos xD
Vamos a probar a ver que tal.

Las estadísticas son en tiempo real o demoran en actualizar?

Pues a mi parecer es buen RPM. 😀

Screenshot_4.webp

empieza bien despues te lo bajan de forma horrible no muy recomendable en mi caso

Ufff te dan un buen bajon xD pero si pagan son bien cumplidos últimamente son mas exigentes con el trafico y es la excusa para bajar la tarifa pero si es trafico tier1 no creo ese sea tu caso

El cpm me bajo bien feo

Screenshot_9.webp

Dia 4, se mantiene el RPM TIER-1 USA

Como sigue el cpm

Screenshot_3.webp

El CPM se mantuvo

Hola @eriberto1989 Una duda e HiiltopAds soy muy exigentes con las webs ya que tienes que tener mas de 3000 visitas diarias para que te acepten?
luego aparte el trafico es social o es trafico que llegan los usuarios de busquedas de google

Te recomiendo que salgas huyendo de esa empresa y utilices otra. A mí me banearon la cuenta allí sin motivo alguno ni incumplir ninguna regla. Les pregunté al respecto varias veces y nunca me contestaron ni me dieron ninguna explicación. Por supuesto tampoco me pagaron lo que generé con ellos. Una estafa de empresa y muy mala experiencia con ellos por mi parte.

Te recomiendo que salgas huyendo de esa empresa y utilices otra. A mí me banearon la cuenta allí sin motivo alguno ni incumplir ninguna regla. Les pregunté al respecto varias veces y nunca me contestaron ni me dieron ninguna explicación. Por supuesto tampoco me pagaron lo que generé con ellos. Una estafa de empresa y muy mala experiencia con ellos por mi parte.
He cobrado 3 veces con ellos y siempre me han pagado sin excusas ni nada

1646393038697.webp

Como te esta yendo?

Estoy mandando una cantidad muy muy baja (1%) de USA y asi va el RPM

1646393138796.webp

Pero envias tarfico de pago o trafico social?
Ninguno, todo organico.

Tengo un script la cual puedo solamente mostrar ciertas network a un % de usuarios.

¿Qué temática maneja tu sitio?

Atrás