Mi experiencia con hospedaje compartido

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia con hospedaje compartido Hostgator

Mi experiencia con hospedaje compartido Hostgator

No tenía mucho conocimiento, acerca de tener un hosting compartido, actualmente compre uno con Hostgator y me ha parecido muy bueno, es estable y el servicio es bueno (aunque no tan bueno como antes) los precios son muy razonables, una de las cosas que más me gustan es que, si por “X” razón hakean tu sitio, o bien borras los archivos, Hostgator mantiene una copia en los servidores, lo cual me salvo el día en 2 ocasiones.

El precio en cuánto servicios se puede decir que es bueno, lo único que no me ha gustado es que; desde hace unas 4 semanas veo que el servicio al cliente ha bajado, en cuanto al servicio de servidor continua muy bien, pero por ejemplo: Si uno solicita una ayuda por live chat, antes tomaba esperar 10 minutos o menos, y ahora toma más de 30 minutos, esperar tu turno y a veces más!

Como SEO que soy, utilizo una herramienta llamada Serpnook, y un dia que entre al área de administración, vi un mensaje que decía que; se estaban moviendo a otro servidor, ya que Hostgator había bajado la calidad y que ellos estaban experimentando muchos problemas de velocidad y conexión, lo cual me recordó los problemas que yo estaba experimentando también, aunque los míos eran de servicio al cliente.

En realidad, pienso que si tienen un sitio web, o un blog hostgator es muy buena opción, pero si eres alguien que, necesitas crear una empresa para una corporación, es mejor que revises otras empresas de hosting. :encouragement:

Última edición: