Mi experiencia con HostBlast.net

• Autor Autor luchonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luchonia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta:
Quiero compartir mi experiencia con el servicio de Hosting Hostblast.net que uso para varios dominios de varios clientes que tengo, llevo casi un año y no tengo queja alguna del servicio hasta ahora.
E tenido ligeras caídas moderadas que no han sobrepasado minutos o sea casi imperceptibles, ya había trabajado antes con otros servicios como Godaddy y Hostgator que son grandes y adquirí este servicio para realizar pruebas pero con el tiempo fui migrando las webs a este hosting.
El precio pagado fue de lo más económico solo pagué $10 por un servicio de hosting de 01 año con ancho de banda ilimitado y soporta multiples dominios, y la activación fue casi inmediata, cuenta con planes bastante flexibles desde $0.50 al mes.
E instalado PHPList, algo lento pero funciona, también le puse un rapidleech y funciona a la perfección(claro que lento, pero sirve)
El soporte técnico es rápido y resuelve dudas de forma inmediata
Lo recomiendo al 100% y no me arrepiento haberlo elegido.
Aquí les dejo los detalles del plan que tengo

Silver Package
10 GB de espacio en disco
• Ancho de banda Ilimitado
• Host de dominios ilimitados
• Free Private Name Servers

Suena bien, habría que ver si alguien más lo ha usado. Sería un buen Hosting para pruebas y poner algún tier 2.

No inspira mucha confianza que tengan en su copyright "2001-2014", parece como que no están muy activos

Última edición: