Pesima experiencia con hosting Flaunt7

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Yo he usado esta empresa para warez y es cierto que el soporte es pésimo, al igual que las caídas frecuentes que tiene sus servidores. Yo encontré esa empresa porque vi en una web que tenia un ratio de 98% a favor... pero veo que muchas personas se quejan de Flaunt por esa razón mejor me sali.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Yo he usado esta empresa para warez y es cierto que el soporte es pésimo, al igual que las caídas frecuentes que tiene sus servidores. Yo encontré esa empresa porque vi en una web que tenia un ratio de 98% a favor... pero veo que muchas personas se quejan de Flaunt por esa razón mejor me sali.
No quiero decir que son malos, pero sabes que en algunos espacios de internet, pagas y obtienes buenas opiniones.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.353
SI no me equivoco, hace unos meses abrieron un hilo por esto mismo, el servicio era pésimo y encima extorsionaban a los clientes.
 

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
812
La peor, compre un espacio, no me funciono como esperaba, sus servidores no estan nada optimizados, hace 15 dias pedi un rembolsó, lo colocaron en cola y nada, al parecer no me regresaran nada, una empresa para nada buena, no la recomiendo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba