Pesima experiencia con hosting Flaunt7

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he usado esta empresa para warez y es cierto que el soporte es pésimo, al igual que las caídas frecuentes que tiene sus servidores. Yo encontré esa empresa porque vi en una web que tenia un ratio de 98% a favor... pero veo que muchas personas se quejan de Flaunt por esa razón mejor me sali.

Yo he usado esta empresa para warez y es cierto que el soporte es pésimo, al igual que las caídas frecuentes que tiene sus servidores. Yo encontré esa empresa porque vi en una web que tenia un ratio de 98% a favor... pero veo que muchas personas se quejan de Flaunt por esa razón mejor me sali.
No quiero decir que son malos, pero sabes que en algunos espacios de internet, pagas y obtienes buenas opiniones.

SI no me equivoco, hace unos meses abrieron un hilo por esto mismo, el servicio era pésimo y encima extorsionaban a los clientes.

La peor, compre un espacio, no me funciono como esperaba, sus servidores no estan nada optimizados, hace 15 dias pedi un rembolsó, lo colocaron en cola y nada, al parecer no me regresaran nada, una empresa para nada buena, no la recomiendo!

Atrás