Mi experiencia con Hostgator 100% recomendable

• Autor Autor valeriamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeriamartinez

Gamma
Mi experiencia con hostgator ha sido muy muy muy buena hace mas de 6 años que lo uso, el primero fue dattatec pero no se compara (hace 6 años) con hostgator el plan o los planes que he comprado y tengo son los Baby y pago de forma anual, el primer año unos 90 o 95 dolares con cupones de descuento y luego 120 anual, tiene disco, transferencia y dominios ilimitados, pero todo se empieza a limitar cuando las páginas empiezan a crecer, aunque tengo miles de visitas en mis sitios y nunca había generado problemas al instalar w3 total cache empezó a generar muchos muchos archivos y empece a superar la cantidad de inodes donde despues de los 100mil ya no hace el backup de los sitios y no se puede superar los 250mil, otro limite es la cantidad de procesos unos 25.

================================
INODES EN HOSTGATOR

Inode Limits

An inode is a data structure used to keep information about a file on your hosting account. The number of inodes indicates the number of files and folders you have. This includes everything on your account, emails, files, folders, anything you store on the server.

Shared and Reseller

There is currently an limit of 100k/250k inodes on our shared accounts.
What is the 100k/250k inode limit?

Shared and Reseller servers only allow 100,000 files per cPanel. This is a "Soft limit" meaning that while the limit is reached, you will still be able to upload files. However once the account passes the 100,000 file threshold it will no longer be included in our weekly backups. Additionally, if the account happens to exceed 250,000 files then it will be in violation of our Terms of Service and can result in possible suspension.

TOS Inode violations can consist of the following (however not limited to):

Continuously publishing and deleting large numbers of files (i.e. 10,000+)
If the cPanel account exceeds 250,000 inodes, Please refer to section 7b) of our Terms of Service.
======================================================================

LIMITE EN LA CANTIDAD DE PROCESOS

estimo que despues de instalar un plugin bastante pesado de galerias (mas todos los otros procesos ya existentes y la cantidad de visitas) y abusando la cantidad de dominios instalados 🙂 los procesos empezaron a llegar a tope y empezaron a aparecer errores 500 intermitentes en todos los sitios algo muy perjudicial, para lo cual compre otro plan baby y migre algunos de los sitios con mucho trafico y pocos ingresos para correr menos riesgos... hasta ahora todo ok

UPTIME sin ser por estos errores 500 problemas mios... excelente

====================================================================
VELOCIDAD EN LOS SITIOS

para acceder a los dominios da una experiencia de velocidad muy buena incluso al manejar el administrador de wordpress que otros hosting ha sido mas lenta

====================================================================

PANEL DE CONTROL

CPANEL para mi el que mas me gusta y mas practico me parece... pero bueno fue el que me acostumbre y maneje la mayor parte del tiempo que me dedico a esto.

=============================================

SERVICIO TECNICO

simplemente increible, dudo y me costaria creer que exista uno mejor jajajajaja te solucionan todo investigan absolutamente todo, tuve problemas con unos virus en el servidor culpa de un theme gratis infectado (desde entonces no descargo mas themes gratis los compro en themeforest) y se encargaron de todo! borrar archivos que se generaron dentro htmls con paginas con links hacia afuera etc... el mismo theme infecto otro hosting que tengo en redcoruna y el servicio aunque bueno no se comparo con hostgator..
probe ovh pero no lo he usado ya que no pude instalar mas de un dominio y no me daban soporte jajaja asi que si alguien sabe como hacerlo que me ayude! jaja ovh con el plan que contrate el soporte es nulo 🙁

son tan buenos que cuando lees las respuestas te da la sensacion de que saben lo que hacen jeje

================================================

CONCLUSION

En general una experiencia muy buena calidad precio, el plan baby si bien parece ilimitado no lo es a gran escala pero permite escalar muy facil y cuesta tiempo y trabajo llegar a esos limites, por lo menos el tiempo suficiente para rentabilizar muy bien los sitios que uno va creando 🙂
el soprte el mejor que he experimentado.

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Cada vez me gusta más Hostgator. Coincido contigo en que el servicio el altamente recomendable.

Gracias por toda la info. :encouragement:

Son unos grosos. El mejor hosting que existe.

Gracias por compartir tu experiencia !