Mi Experiencia con Hostgator, 2015

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Desde principios de este año empece a usar el servicio de alojamiento de hostgator, antes usaba un host gratuito.

Estoy usando el Baby plan.Tengo 5 webs alojados en este hosting, 1 con afiliados, 1 con CPA, 3 con Adsense, con trafico rápidamente ascendente cada uno de ellos.

El cPanel es muy intuitivo y bastante fácil de usar, instalación rápida de wordpress, hasta el momento solo tuve que usar el soporte por chat una sola vez, responden rápido, no me quejo. Me gustaría que ofrecieran un servicio totalmente en español, creo que esto es lo que le falta para ser un mejor servicio.

Seguiré con este host ya que hasta el momento no me ha dado ningún problema, y volveré a escribir mi experiencia dentro de un par de meses donde planeo incrementar el numero de blogs, y también el trafico.

I

iLuis

Delta
Programador
Gracias por contar tu experiencia :encouragement:

B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Es uno de los mejores, muy pocas veces tuve inconvenientes con ese host

rufoqe

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Suscripción a IA
ten cuidado, yo estaba bien tambien con ellos , pero hace 2 meses se me caen las web, web con solo 300 visitas diarias se caen aduciendo que uso mucho CPU , ya me estoy cambiando a otro hosting, creo que es por que ya estoy 2 años y me quieren timar diciendo que me mude a VPS , les pido ayuda y me no me la dan, realmente no se que ha pasado con ellos, lamentable

H

Hostingflame

Delta
ten cuidado, yo estaba bien tambien con ellos , pero hace 2 meses se me caen las web, web con solo 300 visitas diarias se caen aduciendo que uso mucho CPU , ya me estoy cambiando a otro hosting, creo que es por que ya estoy 2 años y me quieren timar diciendo que me mude a VPS , les pido ayuda y me no me la dan, realmente no se que ha pasado con ellos, lamentable

Tienes algo para verificar que el problema sea por uso de cpu? Tienen algun panel que demuestre ello?

Buen dia

rufoqe

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Suscripción a IA
tengo el panel normal, Cpanel, ahi todo sale normal, pero me llegan los mensajes de uso exagerado de CPU

HardyX

HardyX

Gamma
Programador
tengo el panel normal, Cpanel, ahi todo sale normal, pero me llegan los mensajes de uso exagerado de CPU

Debes tratar de reducir el tiempo de las busquedas SQL si duran 1 segundo por ejemplo ... y tienes 50 usuarios haciendo consultas al tiempo.....

E

expresionviral

Beta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso Hostgator. Todo sale exclente 🙂

Atrás