Mi Experiencia con HostGator, MochaHost, y la Mejor: Codero

• Autor Autor Jamoso809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamoso809

Jamoso809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos acá les dejo mi EXPERIENCIA de todo lo que pase desde que hostgator me dio error de base de datos por el alto trafico de mi web por día al tener un server básico compartido..

VAMOS CON HOSTGATOR: Lo primero es lo complicado y cerrados que son los soportes técnicos y antes de eso la media hora que debo durar para esperar que el susodicho chat cargue y que en mas de una ocasión se quedo enganchado después de la espera y le daba refresh y volvía a contar media hora mas 😡😡

Ya en el proceso de upgrade me dice que lo recomendable es un VPS pro asuntos de RAM, que es lo que necesito por mis cantidades de visitas.. y hay le damos, no duro 3 días cuando vino el mismo error de data base connections failed.. y el server sofocado. para no cansar el cuento, perdí tiempo y dinero.

SEGUNDA EXPERIENCIA, AHORA CON MOCHAHOST: Alguien me recomendó esta gente, pero a la verdad que son malossss, esa área de cliente parece un scriptvine barato nulled.. diossss, uno cree que le esta dando el dinero a un tipo en un sotano en su casa. al igual que en hostgator, pedi asesoria de lo que queria y BAAAANNNNNN este duro 1 semana y exploto igual.

LA MEJOR EXPERIENCIA EN SOPORTE, ESTABILIDAD, RAPIDEZ, Y BUEN SERVICIO ME LA DA CODERO: Este no me lo recomiendo nadie, esta me paso como cuando vas y compras un auto usado y la pegas, que no se te jode las piezas.. jejeje..

Le explico que tengo un Dedicado por que decidí hacerlo para no joder mas.. y si quiero tener proyectos mas adelante que no se enganchen vamos a hacerlo bien desde el principio, esta gente me tratan como rey, no sera el mas económico de los proveedores, pero un buen servicio al cliente y estabilidad vale dinero, acá les dejo los detalles del p

print-invoice-plan-codero.webp

Espero sus comentarios... Gracias por leerlo.

En realidad HostGator, ha decaido su nivel con el paso de los años, y que decir del soporte, hace años, era 2 minutos y un agente dispuesto a ayudarte... Ahora sin contar todos los errores y que se cierra o cuelga el chat, hay que esperar un buen tiempo..

MochaHost, ni siquiera entra en el cuento, 1 vez lo usé, hace años, y gracias a que tienen una garantía super extendida, no perdí ni 1 dolar, solo tiempo.

Codero no lo conozco, pero si te funciona y te parece un precio justo, quédate con ellos :encouragement:

Hosgator hace lo que todas las empresas, al tiempo tiran los precios para generar mas mas

Gracias a HostGator yo cresco 🙂

Atrás