Mi experiencia con HostGator y Beyond

• Autor Autor JohaBates
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohaBates

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a tod@s!!

Les contare mi experiencia con 2 servidores....

Hace 3 años atrás, comencé paginas gratuitas como Blogger y posteriormente pasé a WordPress porque me parecía mejor plataforma; Ahí comenzó el problema, Primero contrate un reseller de HostGator pagando unos $54, entre más pasaba el tiempo más problema de trafico tenia, comenzaba a caerse alejando a los usuarios de mi web y provocando perdidas. Para el colmo Hostgator cambio de dueño y ahí la cosa se complico. Hostgator no es un buen alojamiento para una pagina con mucho trafico, simplemente porque no es barato. Necesitaba cambiarme a un dedicado y con 16 GB tenia que pagar $225 imaginasen ustedes? antes de pagar ese monto, decidí buscar otro servidor.

Después de HostGator migre a un VPS de Beyond Hoting pagando unos $65 mensuales, la peor decisión de mi vida.

-Son irresponsables
-Lentos para resolver un Problema
-Y para el colmo, no tiene soporte en Español
-La pagina se caía más que con el HostGator
-Cuando entraba x cantidad de trafico al mismo tiempo, no resistía y me salia el tedioso ERROR 522.

La verdad es que no he tenido suerte con los alojamientos, he preguntado y consultado haber cual servicio conviene.
ya que la pagina es bastante visitada.
Banahosting es un buen servidor pero es muy caro para paginas muy visitadas.

En el día de Hoy, contrate un dedicado de Cubedone, pagando unos $77.91. Si comparo el servidor dedicado inicial de Banahosting que son $159 mensuales con el de Cubenobe, es mucha la diferencia. cubenobe ofrece mas espacio etc.

Veré a ver como me va, y le estaré contando

Saludos a tod@s!!

Muchas gracias por tu experiencia! Siempre leo malas reviews acerca de hostgator asi que se que nunca tengo que utilizar ese servicio! :encouragement:

Mi experiencia con Hostgator es nefasta también. Tenía contratado un servidor compartido y en plena época de navidades me deshabilitaron la cuenta por exceso de tráfico según ellos. El problema es que no te avisan preventivamente como otros proveedores, simplemente te la cierran y te envían un email informándote. Su servicio técnico no te ayuda (tan sólo te emplazan a hacer un upgrade) y tardan 24 horas en contestar a tu último e-mail.

Entre que pedí más información por e-mail y solicité la revisión mis webs permanecieron caídas durante 3 días, en los que dejé de ingresar en promedio 200 euros diarios.

He migrado a webempresa y de momento un servicio técnico impecable. Si tu cuenta excede los recursos dedicados, te los amplían durante un par de días y te avisan para que lo soluciones, en lugar de cerrarte la cuenta.

Hostgator sí pero sólo para proyectos muy, muy pequeños.

¡Saludos!

Pero no te des por vencida! ya que si hay hosting mejores y con mejor soporte en español!

Gracias por compartir tu experiencia, Hostgator no es recomendable, sin duda hay mejores hosting compartido que soportan sitios de alto tráfico.

Siempre he usado BanaHosting, ahora voy a iniciar un proyecto muy pequeño y pensé en HostGator pero mejor me quedo con Bana!