Mi experiencia con Hostgator

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Buenas, pues tal y como lo dice el título, vengo a compartir con ustedes mi experiencia con el servicio de hosting compartido de hostgator. Lo he utilizado en los más de 24 sitios que he tenido y puedo decir que no me ha dado ningún solo problema en los dos años que llevo siendo cliente de dicha empresa. El plan que yo he elegido es el plan Baby, el cual tengo entendido es el más utilizado por los clientes debido a que es el plan "intermedio", no es básico, tiene de todo, y el precio es 6,36USD actualmente, el cual puede venir acompañado con la compra de un dominio el cual sería el dominio principal. Cuenta con lo que llaman servicio prácticamente "ilimitado", ya que en cuanto al espacio, tráfico, y demás se refiere, no tiene límites. O almenos eso es lo que dice, y lo que he podido comprobar hasta ahora (aunque nunca me excedí con nada, ya que mis webs no almacenan demasiado). Algo negativo que puedo encontrar de él, es que su servicio técnico está sólo en inglés, lo cual es un poco raro viniendo de una empresa tan grande, aún así con mi conocimiento intermedio de inglés pude resolver mis dudas y me ayudaron inmediatamente. Para terminar, hablo del panel de control, el cual siempre está actualizado a la versión más nueva y te brinda todo lo que necesita, inclusive tutoriales gratuitos y herramientas de indexación entre otras.
Bueno, eso ha sido todo, espero haber aclarado sus dudas, aunque es un servicio muy utilizado y ya han de conocerlo, espero haber dicho algo nuevo. Saludos!

Aunque parece interesante HostGator yo me quedo con BanaHosting ('Esta en español').

Si hostgator solo tiene asistencia en ingles

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia con el foro. saludos

Atrás