Mi experiencia con Hostgator

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Mi corta experiencia con Hostgator se puede traducir en mi sitio The Big Bang Fan - Todo sobre la serie The Big Bang Theory en español
Adquirí el plan baby ya que la idea era sumarle otros dominios, lo tuve durante mes y dos semanas y no ha tenido corte alguno si bien las visitas no fueron de lo más exigentes.
Tiene un cpanel muy sencillo e intuitivo para los que ya conocemos sobre el tema, este plan es "ilimitado" y permite agregar otros dominios ilimitados también por lo cual es bueno para bloggers que tienen en mente lanzar más que un proyecto.
Lo recomiendo, pero lo he dejado por banahosting.com tras una oferta de tres meses gratis que he recibido y dado a que me lo transfirieron por completo al sitio por lo cual todo se mantiene intacto y puedo proseguir mi rumbo.
No por nada Hostgator es de los más recomendados, ya lo utilicé en proyectos que antes quedaron en la nada y siempre anduvo bien, con un rápido soporte en línea en inglés preferentemente.
Y bueno, nada más. Espero que mi experiencia sirva como aporte a recomendar este servicio.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Estamos en la misma. Soloq ue yo conservo el baby de hostgator para algunas webs (que ultimamente lo estan matando por processos) y a la vez contrate 2 bana profesional en banahosting para dividir la carga. No pongas los huevos en una misma canasta en lo posible. Aunque banahosting es realmente muy bueno segun estube probando este mes y el anterior pero hostgator ya me tiene de cliente hace 2 años creo o mas... y la verdad nunca tube una sola queja....

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me han dado problemas amí tampoco. ;)

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Estamos en la misma. Soloq ue yo conservo el baby de hostgator para algunas webs (que ultimamente lo estan matando por processos) y a la vez contrate 2 bana profesional en banahosting para dividir la carga. No pongas los huevos en una misma canasta en lo posible. Aunque banahosting es realmente muy bueno segun estube probando este mes y el anterior pero hostgator ya me tiene de cliente hace 2 años creo o mas... y la verdad nunca tube una sola queja....

Te agradezco el consejo y lo voy a tener en cuenta, es como con las fuentes de ingresos, nunca es bueno poner todos los huevos en una misma canasta. Igual si tengo un problema con banahosting ya sé hacia donde puedo transferirme y sé que funcionará correctamente.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
No tengo problemas con Hostgator, mas aún me atendieron al instante y me resolvieron un problema que tuve en cuestión de minutos con su atención al cliente online. :)

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
No me han dado problemas, uso el plan para las webs de personas que me piden realizar sus paginas.
Hasta el momento, sin problemas. Gracias por compartir.