Mi experiencia con Hostgator

adelanting Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Hola a todos,

Llevo años con Hostgator y en algunos momentos de tráfico alto cambiando a otros hostings más serios.

Como sabeis, los hosting en EEUU son baratos y con recursos "ilimitados" en sus ofertas la mayoría.

Soporte técnico rápido y eficiente en tickets y chat on live.

Me ha soportado tráfico de páginas de juegos y ocio de hasta 10.000-12.000 visitas diarias únicas, hasta que en ese momento comencé a sufrir cortes, lentitud y tuve que cambiarme a uno español, más caro, más serio y con recursos limitados pero reales.

En cuanto al panel es Cpanel que presenta todo tipo de recursos: backups, gestión cuentas de emails, instalación fácil de CMS de forma automática, estadísticas de visitas.

Si tienes una web con menos de 10.000 visitas (depende del consumo de transferencia de la temática que sea tu página web) te lo recomiendo por precio, intenta coger una ip única para no compartir ip con otras paginas que pudieran afectar negativamente a tu posicionamiento. También el hecho de tener la ip en el país local que posiciones en importante, por lo que ese factor debeis de tenerlo en cuenta en la elección o no de hostgator (ip eeuu).
Si se paga por varios meses sale más barato, aunque yo pague mes a mes por si tengo que cambiar rápidamente por incremento de visitas o problemas.

Sólo recomiendo tener el hosting ahí, el dominio en otro sitio como Godaddy.

Eso es todo amigos.

Hostgator: :encouragement:

Última edición: