Mi experiencia con Hostgator

LadridoJurasico Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
Hola a todos.

No hace mucho me acabo de iniciar en esto de los hostings y buscando información en este foro al final me decanté por Hostgator, y la verdad que para mi ha sido genial.

Para los recién venidos como yo, las cosas más destacables que me han parecido son:

1 céntimo el primer mes
Viendo tanta opinión buena y que la mayoría de gente lo conocía, me decanté por esta opción, y no me arrepiento, un buen servicio y pagar 1 céntimo para 1 mes de prueba el cual si no me convence pues abandono está de lujo. Yo me decanté por el plan Baby (como hacen casi todos) y la verdad que seguiré con ellos. Hay que usar el cupón: HGATOR1CSX para obtener tal beneficio.

Muy cómodo
En mi caso, he creado un Wordpress y todo ha sido muy intuitivo y sin problema alguno, y si ha habido algún fallo ha sido por mi :witless: Pero he estado mirando y la verdad que muy bien, instalas Wordpress, Joomla, Drupal... a golpe de click sin tener que molestarte de más. La única pega que he tenido ha sido el traducir el Wordpress ya que claramente, estaba en inglés.

Mucha información por Internet
Hostgator es una de las empresas más conocidas y que más usa la gente, y por ello mismo obtienes un montón de información de tutoriales, videos, etc. por todo Internet la cual te puede ayudar bastante. En mi caso tengo dominio GoDaddy y hosting Hostgator y encontré un tutorial de esto sin problemas.

La verdad que no puedo decir más, pero que bastante estoy satisfecho con esta compra y el resultado y por mi parte de lujo :)
¡Ya veremos en un futuro!