Mi experiencia con Hostgator

• Autor Autor Kenshin Himura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenshin Himura

Kenshin Himura

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos hoy voy a compartir mi experiencia con Hostgator, desde hace 2 años y 6 meses que estoy usando este servicio de alojamiento web. Antes yo estaba en un hospedaje pequeño, la verdad hasta ya se me olvido el nombre de ese servicio de hosting hasta no se si todavía existirá me lo habían recomendado porque era muy económico $3 al mes "la verdad no se porque este sujeto me recomendó este servicio de alojamiento"y como dicen por aquí en Nicaragua, lo barato sale caro así que tuve una muy amarga experiencia cada vez que trataba de entrar a mi escritorio de wordpress se me pegaba el sitio, entraba a mi cpanel y la misma vaina.

Entonces empece a buscar una empresa de alojamiento web fiable, tuve una charla con un amigo que se dedica al comunity manager y lo primero que dijo "el mejor servicio de hospedaje web para principiantes se llama Hostgator". confié en lo que decía y decidí probar con el plan baby por 1 mes y ese primer mes me costo $0,01 donde en el anterior servicio había pagado $12 por los primeros 6 meses en esos tiempos era algo durito para mi xq estaba empezando.

Así que empece a alojar mi primer dominio. . Su servicio de indexacion en ese entonces era de 24 horas, hoy en día solo lleva menos de un par de horas y mi sitio web estaba listo .

Unos meses atrás, uno de mis sitios se estaba portando mal. Algún gracioso inserto como se como un código malicioso en mi sitio que se encontraba alojado en Hostgator. Entré en contacto por el sistema de chat en vivo y les conté sobre el problema. Transfirieron mi chat al administrador de seguridad de la red y se encargaron de mi problema y lo hicieron muy bien, eliminaron el código malicioso de mi sitio. Me dio instrucciones adecuadas de como el código malicioso entró en mi sitio y también me dio clases particulares y consejos para mantener la seguridad en el futuro.

Buena para hostgator es el numero 1 para nosotros los principiantes

Atrás