Mi experiencia con HostGator

• Autor Autor fedescrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedescrap

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento sobre mi experiencia con este hosting:

Tiempo y precio:
Ya hace 6 años que tengo un plan en HostGator, este plan es el Baby que en esta ultima renovación me salio 143 dolares.

Ultimos meses:
Es un servicio de hosting compartido con un plan sin limitación de dominios, y siempre lo he usado para hacer pruebas con web de todo tipo.
Últimamente me paso un caso de terror con este hosting, estaba probando enviando trafico pago desde facebook a una web para unas pruebas. Resulta que un día entro a la web en cuestion y no podía entrar... me puse como loco y empece a revisar todo... y resulta que era el Hosting... menuda rabia me agarre!, estaba pagando ese trafico de facebook y la web había pasado caida toda una noche... Tenían problemas con varios de sus servidores y habían echo servicios de emergencia..

Soporte técnico:
La verdad es que demoran en contestar. En mi ultimo incidente me entere por twitter que sus servidores estaban caídos y por eso era que no me andaban las web..

Alojamiento Wordpress:
Si queres alojar un wordpress para hacer pruebas básicas y eso te sirve... últimamente cambio su cpanel y no entiendo nada, asi que tengo que pasarlo al antiguo panel para poder instalarlo... ya que te quieren instalar todas sus ofertas a la fuerza.

Conclusión:
Lo tengo porque hace años trabajo con el, pero ya estoy planeado comprar otro Hosting como Banahosting.
Con este cambio seguro aumentare mi velocidad en los sitios y en la respuesta de los de servicio técnico.

Si estas pensando en HostGator seguro NO te lo recomiendo!

Última edición:
Te recomiendo los planes de Banahosting de verdad son mejores y tendrás un mejor rendimiento

Va agosto fue es bueno, pero te recomiendo hostingflame! Llevo años usándolo y a decir verdad es muy económico y a su ves eficiente.

Te recomiendo banahosting es muy bueno:encouragement:

Me decepciona hostgator, tenía buenas referencias.
Yo estoy en banahosting. No puedo recomendartelo. Mejos has caso al primer usuario que recomienda otra empresa. No estaría mal probarla. Banahosting se ha vuelto lenta, con un pésimo servicio de atención al clente, etc. Yo sólo sigo ahí por mi limitación del ingles. No más. Como dijo EmailPass probar otra empresa como hostingflame no haría daño.

interesante tu historia

Atrás