Mi experiencia con Hosting Compartido

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessika P

Jessika P

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Tengo varios años redactando para diversas paginas web. Actualmente he decido emprender por si sola y empezar a crear mis propias website. Me gustaría que me orientaran a cual es el mejor hosting, plan de pago y como se trabaja.
Iniciando en este mundo tengo un par de conocimientos básicos, por ello me tomo el atrevimiento de que me den la mano respecto a este tema, en especial aquellos que poseen experiencia y son unos duros!
Me gustaría que me contaran con que hosting trabajan y tomar ciertas precauciones y conocer lo esencial, si realmente es idoneo un hosting compartido o dedicado. Cual son las ventajas y desventajas. Veo que para iniciar en este mundo, seria bueno hosting compartido para empezar principalmente por su bajo coste y para pequeños emprendedores como yo e ir conociendo sobre el mundo online. Pero mi pregunta no es un poco arriesgado compartir el Hosting? Si una web la penalizan o se ve afectada por virus no afectara a las demás que estan alojadas, ademas el servidor no seria mas lento que el dedicado, o funcionan de la misma manera.

Agradezco de ante mano cada uno de sus comentarios. Cualquier opinión sera bienvenida. Gracias por el apoyo Betas!

Última edición:
Hola! Yo te recomiendo Banahosting, es muy bueno y gran soporte. Y también premiumhosting, tienen planes para todos los bolsillos y necesidades! Un saludo!

Atrás