HA DESAPARECIDO mi HOSTING en GoDaddy

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que tu clienta pague y piensen en mudarse de hosting, mejor se lo cobras tu directamente y la pasas a ese servicio que ya usas.
Me quiere sonar que existía una plataforma dónde el cliente depositaba el dinero y de ahí se hacían los cobros, sobretodo para este tipo de asuntos... No recuerdo el nombre

Ese es el problema que a la hora de pagar el hosting muchas personas juegan con el servicio independientemente del problema que tenga tu forma de pago y a la final cuando el proveedor decide dar de baja lo menos que uno piensa es que era poco tiempo jeje. Es bien Sabido que Godaddy es malísimo, pero tu clienta no puede jugar a pagar tarde el hosting, tiene que tomarse más en serio el negocio. Por lo menos pretender un backup una vez por mes, independientemente de cuál sea el problema que le haya impedido realizar el pago, porque sino tocara pasar situaciones dificiles como estas. A mí me ha tocado ayudar a cliente con disaster recovery en Godaddy, y muchas veces, no tienen la data, toca apelar por un reembolso.
Eso mismo le dije yo, realmente era una clienta con la que había trabajado hace años y no ha habido seguimiento alguno... Error por mi parte de no ser más insistente y error por la suya por despreocuparse... De todo se aprende!!

Goddady es malo hasta para conservar dominios

Por lo menos pretender un backup una vez por mes, independientemente de cuál sea el problema que le haya impedido realizar el pago, porque sino tocara pasar situaciones dificiles como estas.
Backup, Backup es lo que siempre debes tener.

Buenos días,
Tengo una clienta a la que le monté la web y le estuve haciendo auditorías SEO y demás, pero ella desde el principio me entrego el dominio y hosting con Godaddy.
Hace 2 días hizo la renovación anual (con un retraso de 7 días ya que actualizó el método de pago) y nos hemos encontrado con un problema. Solo ha habido opción a renovar el dominio. No aparece por ningún sitio el hosting y es como si no existiera, como si hubiera cancelado el producto o parecido. En las renovaciones anteriores me sale normal el HOSTING ssd wp... pero en esta no me aparece ni en mis productos y no estoy pudiendo contactar de manera alguna con godaddy, que podríamos hacer?
Muchas gracias!
Apenas recuperes los archivos, deberías huir de godaddy, lo de no poder contactar con ellos no es nada nuevo, yo me quise contactar con ellos por WhatsApp y tardaron 12 horas en contestar.

Increíble que por 6 días te jodan así (y elijan perderte como cliente...). No tengo experiencia en hosting con GoDaddy, pero les tenía por una de las empresas más serias y de renombre del sector de los dominios & hostings.

Me pasó algo parecido hace poco con Banahosting, que una amiga a la que le hice una web en su día, dejó caducar sin querer el servicio y me habló para decirme que su web no funcionaba. Pero para que veas la diferencia: habiendo pasado 2 semanas desde que había caducado, al pagar la factura se restauró todo al instante...

Pide una copia de los archivos y muden a otro servidor, posteriormente transfiere el dominio también a otro registrador.