David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esta alojado en Chile, así es.¿Qué alojas ahí?
¿cómo es que un DMCA Friendly está alojado en Chile?
Para mi no solo es que el hosting funcioneInteresante, te guardare en marcador, yo ando ahorita con https://hostingnice.com, la verdad no me ha dado problemas, por el momento, y como tambien recien estoy empezando, se podria decir que marcha a la perfeccion.
De lo que me ha explicado solo se que usa proxys con algo de Rusia o algo así3 meses es muy poquito para poder evaluar la calidad de un hosting.
Lo digo ya que es poco probable tener problemas en un servicio de este tipo que es relativamente nuevo.
Sobre que esté en Chile el server e ignorar DMCA, va a durar hasta que le manden una demanda, ya que no es un país que se ignore el copy.
Al chile te mentiría si te digo que con eso,Es una de mis opciones pero no pone en ningún lado si tiene LiteSpeed, cuanta RAM, numero de procesos, y que no tenga cpanel me echa para atrás.
Estimado en Chile no aplica el DMCA. Reenviamos las quejas unicamente para mantener buena reputación las direcciones ip.3 meses es muy poquito para poder evaluar la calidad de un hosting.
Lo digo ya que es poco probable tener problemas en un servicio de este tipo que es relativamente nuevo.
Sobre que esté en Chile el server e ignorar DMCA, va a durar hasta que le manden una demanda, ya que no es un país que se ignore el copy.
Para más info puede leer la ley de propiedad intelectual que rige en Chile y si tiene dudas puede consultar a algún abogado especializado en LPI en Chile.
Estimado, nosotros ya tenemos todo consultado con nuestro abogado. Si no tuvieramos la seguridad no ofreceriamos tal servicio.Cualquier abogado te debería decir "si el demandante tiene suficiente $, te van a dejar en la calle"
Lo digo por experiencia... me iba a demandar Leonardo Farkas por derechos de autor.
:v pero la ventaja es que se puede volver a subir o solo cambiar el url y título :vEstimado, nosotros ya tenemos todo consultado con nuestro abogado. Si no tuvieramos la seguridad no ofreceriamos tal servicio.
Solo las personas o representantes domiciliadas en Chile pueden hacer una denuncia que pueda conllevar a una orden judicial. El dmca es una cosa y la ley de propiedad intelectual es otra.
Si recibimos una queja valida basada en las leyes locales que proteja una obra local simplemente se notifica al cliente para que borre el contenido en menos de 24 horas
No confundir LPI con DMCA.
Saludos.
"En nuestros servicios de encuentran estrictamente prohibidas los siguientes contenidos / actividades:
...
Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestra legislación chilena"
Las notificaciones DMCA y denuncias válidas que no puedan ser ignoradas o filtradas seran enviadas al cliente para que proceda a remover el contenido solicitado en un plazo menor a 24 horas.
Si no es posible que el cliente remueva el contenido en un plazo menor a 24 horas nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a una URL especifica que sea reportada o directamente a la suspensión del servicio de forma temporal hasta que el cliente tome las medidas necesarias de remoción de contenido
El cliente es responsable de todo el material que se publique / difunda / distribuya / aloje en su cuenta de hosting, eximiendo de cualquier responsabilidad o culpa a HostingLibre
:v pero la ventaja es que se puede volver a subir o solo cambiar el url y título :v
El problema esta en que si dedicas tu empresa a ignorar el DMCA y esta legalmente establecida, de forma arriesgada puedes recibir una demanda colectiva acusando a tu empresa de asociación y quizás otras vueltas que puedan llevarte a juicio en el país donde operas.Estimado, la política dmca friendly (es información publica en nuestra web) es así y consiste en reenviar las quejas para que el webmaster inhabilite la url contenido solicitado. Muchos proveedores a las 2 o 3 quejas te pueden suspender. En cambio nosotros uno de los pocos motivos que podría impedir seguir ofreciendo el servicio a un usuario es una orden judicial.
Podemos ignorar quejas dmca si el cliente lo desea con nuestros proxy en Hungria y Suecia. Además estamos gestionando la adquisición de un rango /22 en lacnic para ignorar todas las quejas dmca sin necesidad de proxy y sin afectar las ip que arrendamos en el centro de datos.
Saludos.
Hola, el DMCA No es aplicable en el país dónde operamos. No confundir con leyes de locales de propiedad intelectual las cuales son laxas y con las cuales debemos de cumplir como todo proveedor en cualquier parte del mundo que tiene sus propias leyes locales.El problema esta en que si dedicas tu empresa a ignorar el DMCA y esta legalmente establecida, de forma arriesgada puedes recibir una demanda colectiva acusando a tu empresa de asociación y quizás otras vueltas que puedan llevarte a juicio en el país donde operas.
Debes cuidar de forma publica la manera en la que brindas el servicio siendo una empresa legalmente establecida porque eso te puede traer problemas, me dirás que existen muchas empresas así y que estas al tanto de todo pero conozco empresas que no han caído directamente pero las han multado seriamente por expresar que ofrecen o apoyan este tipo de actividades parcialmente en países latinos.
Un mal día te puede tocar una persona inteligente y a la vez aburrida capaz de vincular varios sitios potenciales con tu negocio y tu pagar por ellos.
Por dinero uff.. Las leyes se vuelven muy pendejas.
:vHola, el DMCA No es aplicable en el país dónde operamos. No confundir con leyes de locales de propiedad intelectual las cuales son laxas y con las cuales debemos de cumplir como todo proveedor en cualquier parte del mundo que tiene sus propias leyes locales.
Cada país tiene leyes distintas y unos son más estrictos que otros.
Si tiene dudas puede leer la leyes chilenas relacionadas al tema que plantea o bien puede aclarar las dudas con un abogado especializado en materia de LPI en Chile. Por nuestra parte ya tenemos hechas todas las consultas respectivas con nuestro abogado.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?