Mi experiencia con Hosting Powerful

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Betas!!, hoy quiero dejar acá mi grata experiencia con la empresa Hosting Powerful, de verdad que me van de maravillas las webs alojadas ahí y el soporte online vía Skype es excepcional, muy atentos y en cuestión de minutos resolvieron algunas dudas y preguntas que hice.

Utilizé el cupón de descuento 50%OFF para registrar unos cuantos hosting y aproveché los dominios gratis que dan con los planes de hosting, por ahora estoy probando algunos nichos con el plan Business, luego aspiro pasarme a los resellers y así... Quería compartir ésta experiencia ya que no todos los días te tratan tan cordialmente en cuestión de minutos y te aguantan tus antojos xD!

URL: Enlace eliminado

Última edición:
Bueno pues lo voy a probar 😉

probare en un futuro...

En estos momentos mi página web en Joomla anda muy lento

En estos momentos mi página web en Joomla anda muy lento

Ese CMS de por si, es muy pesado y si a esto agregamos que estas en un mal hosting y no lo tienes optimizado, no vale la pena, ya que nunca cargara y tus visitas se irán.

Solo te puedo decir que para joomla si es necesarios un poco más de recursos, no como otros CMS.

Tienes 3 opciones:

1. Optimizar Joomla.

2. Cambiar de CMS.

3. Cambiar de Hosting.

Saludos.

Gracias por compartirlo. No he probado los servicios de la empresa pero sé que es un usuario bastante activo en el foro y suele ayudar en lo que puede a otros usuarios de Forobeta.

Ese CMS de por si, es muy pesado y si a esto agregamos que estas en un mal hosting y no lo tienes optimizado, no vale la pena, ya que nunca cargara y tus visitas se irán.

Solo te puedo decir que para joomla si es necesarios un poco más de recursos, no como otros CMS.

Tienes 3 opciones:

1. Optimizar Joomla.

2. Cambiar de CMS.

3. Cambiar de Hosting.

Saludos.
Necesito trabajar con Joomla por razones que no es un blog, es la web de una empresa, sé que es bastante pesada, pero ya veré que puedo hacer

Estimado, permitame su url por favor, vamos a trabajar en soluciones ya sea optimizando o cambio a un mejor servidor, que tenga feliz noche!
Necesito trabajar con Joomla por razones que no es un blog, es la web de una empresa, sé que es bastante pesada, pero ya veré que puedo hacer

Estimado, permitame su url por favor, vamos a trabajar en soluciones ya sea optimizando o cambio a un mejor servidor, que tenga feliz noche!

Debería revisar que las imágenes no sean unos tochos pesados que no cargan ni a tiros, es el problema de muchos sitios web que son en apariencia pesados.

En su día escribí un tutorial de cómo optimizar las imágenes para web tanto en Photoshop como en el programa Zoner.

Atrás