Mi experiencia con Hosting Raiola Networks

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, compañeras y compañeros, hoy vengo a compartir con vosotros mi experiencia con la empresa española, gallega, para ser mas exactos, RaiolaNetworks. Es una empresa de hospedaje web y de compra de dominios. Lleva ya tiempo en el mercado y es una de las 3 o 4 mas confiables del mercado. Si, 3 o 4, porque no hay mas empresas confiables en este sector. La que te promete esto, te la clava con lo otro, la que te da gigas de espacio, no te da bases de datos, etc, etc...
En fin, no me enrollo. Yo estaba en la famosa empresa de los Estados Unidos Hostgator, con la que estuve unos 3 o 4 años, pero con webs que ni movían mucho trafico ni requerían muchos recursos, el caso es que llego el 2018 y oh, sorpresa, cada semana o mis webs tenían virus o mis webs estaban infectadas de virus. Vamos, que ya no me querían o de cliente o de cliente de su servicio mas economico el Baby, así que sin pensármelo, miento, me lo pensé y mucho que todos sabemos lo que es mudar una o varias webs y lo mal que se pasa, indague y encontré a RaiolaNetworks. Y llevando con ellos ya 3 meses estoy mas que contento y la recomiendo. De hecho, si queréis podéis usar mi link de afiliado para registraros o echar un ojo: RaiolaNetworks (No se si puedo dejar aquí el link de afiliado, si no es así, señor admin hagamelo saber :encouragement🙂
Tienen varios planes de hosting, pero el mas recomendado es el Hosting Base SSD, por 7,95 € al mes. Os pongo aquí las características de los planes.

Un saludo Betas!

Última edición:
Yo estoy con DINAHOSTING, también gallega y con servicio y web en gallego(además de en castellano, catalán e inglés)
Las webs me van muy bien y te ayudan en todo

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

bastante caros en comparación con servicios que se ofrecen en el foro.

Los precios son muy altos, acá en el foro son mas bajos los precios:encouragement: