Mi experiencia con Hosting venezolano

• Autor Autor Golden bits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golden bits

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en el ámbito de los hosting es con Host-ven.com, la misma es una empresa venezolana que ofrece web hosting profesional a cientos de organizaciones y sitios web personales.

Hosting Sitio web: host-ven.com
Plan Elegido: 10 GB
Características del Plan:
10GB de espacio (Linux)
100GB de Transferencia Mensual
CPanel Multi-lenguaje
Bases de datos Ilimitadas
Correos Ilimitados
PHP 5.5
MySQL 5.5
WordPress, Joomla, Drupal, Moodle, Prestashop.
Sub-dominios ilimitados
Costo: Bs 20.400,00 anual ( Bs 1.700,00 mensual)

Es un Hosting de alojamiento compartido

Experiencia personal: Mi contacto con este hosting surge de mi actividad profesional, pues fue contratado por la empresa en la que laboro, la ventaja principal del mismo estriba en el hecho de que además de ser su contratación bastante económica para nosotros en Venezuela, los pagos se hacen en bolívares y esto es un valor añadido, pues como es del dominio público los venezolanos tenemos años sometidos a un estricto control cambiario que nos hace cuesta arriba conseguir moneda extranjera.
Cuentan entre sus servicios de atención al cliente con un buen soporte técnico y la activación del servicio una vez contratado es inmediata, ofrecen servicios de Hospedaje web (CPanel), Hosting Reseller "Revendedor" (WHM).
En conclusión maximiza la relación servicio/precio , lo cual es imprescindible al incrementar la productividad del sitio web que administramos

¿Cuánto sería en dólares, socio?

Al dolar del gobierno que es muy dificil de conseguir sería algo así como $ 35,17 anuales y 2,93 mensuales. Con el dolar "negro" o "paralelo" que está aproximadamente hoy a 1.055,00 bolívares serían $ 19,34 anuales y $ 1,61 mensual

n hosting venezolano que bien como soy nuevo es esto no tengo dolares para comprar un dominio y hosting en dolares asi que mi comienzo va ah ser en ese hosting :encouragement: