Mi experiencia con Hostinger y 00webhost

• Autor Autor ImaginaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImaginaWeb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con Hostinger cuando era gratuito fue nefasta. Ofrecían el oro y el moro y cuando por fín me decidí a alojar mi web con ellos, a los 15 minutos se consumía mi ancho de banda y el sitio aparecía con un mensaje horrible de ancho de banda agotado. No eran sitios con mucho tráfico, para nada, solo tenían 20 o 30 visitas al día en aquel momento.

Luego descubrí que están relacionados con 000webhost, que en aquel momento funcionaban igual de mal que ellos o peor y el enlace al soporte siempre daba error, eso solo lo cuento como curiosidad 😛

Ahora he visto que ya no ofrecen ese cutre servicio gratuito ahora cobran (aunque muy poco), imagino que algo habrán mejorado; pero mi experiencia con ellos y su soporte técnico fue tan mala, que no vuelvo a probarlos ni gratis ni soñando.

Por cierto, ambos tenían programas de afiliados y les he enviado cientos de referidos, los de 00webhost nunca me pagaron y los de Hostinger, me pagaron un par de años después, por una razón que sería larga de relatar ahora y no viene al caso de este post.

Saludos y espero que les sirva la experiencia de esta currante de la web :love_heart:

Todos aquí tienes mala experiencia con hostinger jaja

Todos aquí tienes mala experiencia con hostinger jaja

Ni lo menciones. XD

Por otra parte, de veras que no me gustó sus servicios, fue hace ya un par de años pero aún quedé marcado. Me hicieron perder clientes... 😕

buenas,

yo tengo un hosting con ellos, me dieron un hosting premium, y como servicio me pareció correcto.

Probando Hostinger | Review

Me ofrecieron ellos el hosting así que es posible que me tuviesen en una burbuja para hacer la review.