Mi experiencia con HostingFlame

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigos, Bueno aqui les dejo mi experiencia con este Hosting, Para aserlo un poco general en mi experiencia esta en un 90% de Bueno el Host... El 10% que le quite es por el soporte ya que tardan hasta semanas en responderte un Ticket.... Por el resto esta perfecto...

Nombre del Host: HostingFlame
Web: HostingFlame - Soluciones Webhosting

"El Plan con el que he experimentado a sido uno de los mas basicos...." El precio mensual 4 usd y 10 GB de almacenamiento con Transferencia Ilimitada.

Servicio o Soporte: Como bien dije al principio este Host me ha satisfacido mucho pero con respecto al soporto les doy un Gran "0"... Ya que tardan dias y dias en responderte....

Panel de Control: Sin duda el mejor y ya conocido Cpanel 11

UpTime: En esto si Lo recomiendo mucho desde que lo Huso ya casi 7 meses Nunca a presentado 1 sola caida....

En general les recomiendo el Host ya que a mi experiencia personal me ha satifacido mucho...

Saludos a todos.. Espero esto les ayude a escojer un Buen servidor de alojamiento.

No lo conocía, gracias por el aporte. 😉

Si, he recibido las mismas criticas.
Pero hay que rezar a Dios para no tener problemas con el hosting, ya que si los tienes, los seguirás teniendo como mínimo toda la semana, muy mal soporte.

Lo usé para leech pero no para el hosting en sí es muy bueno hostingflame. Recomendado

El soporte es pésimo, son poco profesionales :encouragement:

Asi es amigos..... Tienen buen Hosting y Leech pero cuando se presenta un problema el problema persiste semanas porque nunca contestan...

Atrás