Mi experiencia con HOSTINGFLAME

• Autor Autor oriana69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriana69

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buen dia Betas.

Hace ya un par de años vengo usando Hostingflame y quería recomendarlo ya que considero tienen una excelente relación calidad / precio.

Experiencia Propia:
Con un plan de 10$ al mes tengo alojados 4 sitios con adsense y todos me corren de lujo, en otro de sus planes tengo mis sitios warez y puedo dar FE que aguantan hasta 4mil online sin caerse (y eso que tengo WP) y ahí solo pago 5 dolares al mes.

El soporte no mentiré si demora un poco, pero SIEMPRE te responden y solucionan los problemas. Ademas cada tanto te hacen una copia de seguridad. (Claro que recomiendo que cada uno haga sus copias de seguridad mensualmente)

Seguramente me dirán, te parece bueno porque no probaste otros servicios, pero NO, use desde servicios como hostinger, banahosting y hasta el hosting que ofrece name.com y para MI en lo personal sigo prefiriendo los servicios de Hostingflame.

Algunas recomendaciones:
No recomiendo comprar el dominio en Hostingflame, ya que demora unas horas, mejor haganlo en name.com y usan las dns de hostingflame, tendran su sitio online en segundos.

Espero que esta experiencia aporte en algo con sus futuras compras de hosting para sus proyectos.

Un gran abrazo.

Gracias amigo, hoy aver que tal la pagina,,,,, me gustaria saber como hacer una copia de seguridad, tambien sirve para migrar ??? saludos

Yo tambien lo utilizo para un sitio de mi PBN, por lo que nunca he notado una caida en mas de 6 meses ahi

Saludos y gracias por compartir tu experiencia

Cesar de Leon

Gracias amigo, hoy aver que tal la pagina,,,,, me gustaria saber como hacer una copia de seguridad, tambien sirve para migrar ??? saludos

Yo bajo todo via FTP y aparte me bajo la Base de datos. No se si se te ayudan a migrar- 😛7: nunca lo he hecho.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien lo utilizo para un sitio de mi PBN, por lo que nunca he notado una caida en mas de 6 meses ahi

Saludos y gracias por compartir tu experiencia

Cesar de Leon

Que bueno amigo, una pregunta que es una PBN?

Private Blog Network (Red privada de blogs) que sirven como Tiers, por lo regular son dominios caducados con buenas metricas tanto en Moz como en Majestic y que te ayudan con enlaces a posicionar a tus sitios que dan dinero (Money Sites) a posicionar en las KW´s (palabras claves) que quieres que te encuentren los usuarios.

Saludos
Cesar

Private Blog Network (Red privada de blogs) que sirven como Tiers, por lo regular son dominios caducados con buenas metricas tanto en Moz como en Majestic y que te ayudan con enlaces a posicionar a tus sitios que dan dinero (Money Sites) a posicionar en las KW´s (palabras claves) que quieres que te encuentren los usuarios.

Saludos
Cesar

Excelente aporte, no lo sabia. 😛7: Una ultima pregunta a esos blogs, cada cuanto los actualizas (publicas)

Gracias por contar tu exp.

Que suerte tienes, yo en casi un año que tengo empezó bien pero los últimos meses es un desastre el soporte, no contestan ni resuelven nada

Que suerte tienes, yo en casi un año que tengo empezó bien pero los últimos meses es un desastre el soporte, no contestan ni resuelven nada

Si, aveces demoran mucho en la parte de soporte, que hosting recomiendas? tengo unos poryectos serios y me gustaria tener una copia de seguridad ahi, por si se valla a caer hostingflame

Si, aveces demoran mucho en la parte de soporte, que hosting recomiendas? tengo unos poryectos serios y me gustaria tener una copia de seguridad ahi, por si se valla a caer hostingflame

En hosting uso godady y también tengo blogs en JIMDO

Yo solamente prefiero el leech con Hostingflame, del resto me voy a otros :encouragement:

Última edición:
Flame

Yo le cambié el correo y clave a mi cuenta en hostingflame y ahora no puedo entrar, intento recuperar mi contraseña y me dice que "No se ha encontrado ningún cliente con esa dirección de correo" :hopelessness:

Les escribí hace 4 días desde otra de MIS CUENTAS en hostingflame que no tenía en uso y además no había otra forma de contactarme con ellos. Aún no me responden los tickets y necesitaba entrar porque tengo una factura vencida que necesitaba pagar.

Tengo TODAS las facturas y datos para validar que es mi cuenta 😛7:.

Compré dos dominios con ellos, el primero tardó un par de días en propagarse y el segundo una semana. De resto con el hosting no he tenido problemas.

En mal soporte son punteros en el mercado. Espero que si me leen me respondan.

yo solo lo uso también solo para leech y todo bien, excepto que esta semana no me sirve el plugin de youtube y no se que pasa y demoran un poco en responder

Atrás