M
micho07
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos yo uzaba el host FiretHost - Hosting OffShore. porque me quejo de ese host:
elegi el plan 0 pagaba 1.25 dolares amigos 2 GB de Espacio
30 GB de Transferencia
5 Dominios Adicionales
5 Bases de Datos
5 Subdominios
5 Cuentas de Email
5 Cuentas de FTP
$1.50 USD Mensual
$6.80 USD Semi-Anual
$11.70 USD Anual
pero instale script de moviscript lo instalo bien pero luego al rato se caia solo solito yo no le hacia nada y se caia solo me comunique con el dueño si me hablo y todo le dige que me instalara el scrit el lo instalo y al rato se callo otra vez.
luego compre otro dominio y le puse las dns lo añadi en el host pero nada me salia error me comunique con el dueño del host y me dijo que tenia que esperar 48 horas los espere y nada paso una semana y nada amigos.
y le preguntaba que porque tantos errores en el host no entendia amigos luego decidi irme de ese host y no pagar nada amigos.
mi conclucion no lo recomiendo amigos para ser neuvo tiene muchos errores.
elegi el plan 0 pagaba 1.25 dolares amigos 2 GB de Espacio
30 GB de Transferencia
5 Dominios Adicionales
5 Bases de Datos
5 Subdominios
5 Cuentas de Email
5 Cuentas de FTP
$1.50 USD Mensual
$6.80 USD Semi-Anual
$11.70 USD Anual
pero instale script de moviscript lo instalo bien pero luego al rato se caia solo solito yo no le hacia nada y se caia solo me comunique con el dueño si me hablo y todo le dige que me instalara el scrit el lo instalo y al rato se callo otra vez.
luego compre otro dominio y le puse las dns lo añadi en el host pero nada me salia error me comunique con el dueño del host y me dijo que tenia que esperar 48 horas los espere y nada paso una semana y nada amigos.
y le preguntaba que porque tantos errores en el host no entendia amigos luego decidi irme de ese host y no pagar nada amigos.
mi conclucion no lo recomiendo amigos para ser neuvo tiene muchos errores.