Mi experiencia con http://firethost.com/

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos yo uzaba el host FiretHost - Hosting OffShore. porque me quejo de ese host:
elegi el plan 0 pagaba 1.25 dolares amigos 2 GB de Espacio

30 GB de Transferencia

5 Dominios Adicionales

5 Bases de Datos

5 Subdominios

5 Cuentas de Email

5 Cuentas de FTP
$1.50 USD Mensual
$6.80 USD Semi-Anual
$11.70 USD Anual

pero instale script de moviscript lo instalo bien pero luego al rato se caia solo solito yo no le hacia nada y se caia solo me comunique con el dueño si me hablo y todo le dige que me instalara el scrit el lo instalo y al rato se callo otra vez.
luego compre otro dominio y le puse las dns lo añadi en el host pero nada me salia error me comunique con el dueño del host y me dijo que tenia que esperar 48 horas los espere y nada paso una semana y nada amigos.

y le preguntaba que porque tantos errores en el host no entendia amigos luego decidi irme de ese host y no pagar nada amigos.

mi conclucion no lo recomiendo amigos para ser neuvo tiene muchos errores.

En cualquier hosting tendra que esperar maximo 48hrs para ver cambios en las dns, ese "problema" se quito para que agreguen dominios aun si no estan las dns apuntadas a las nuestras. Incluso agregamos el dominio a su cuenta y le avisamos, de ahi no respondio nunca mas.

Nosotros solo somos responsables del hosting no de como administren los clientes su sitio web, usted no sabia instalar moviescript, asi que lo hicimos por usted, incluso cuando llego a tener el segundo error lo volvimos a instalar, cosa que debe hacer el cliente. No puede decir que es problema del hosting ya que tenemos otro cliente con dicho script y nunca se ha "caido", usted dice caer cuando se refiere a que su sitio se desconfiguro.

Para que no piensen que digo mentiras, aqui dejo la muestra Enlace eliminado

Atrás