C
Carolina Infolinks
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos,
Como bien saben, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
De todas maneras, les sugiero contactar con asistencia@infolinks.com para que les ayuden a optimizar su cuenta y generar los mejores ingresos.
Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com
Hola a Todos,
Como bien saben, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
De todas maneras, les sugiero contactar con asistencia@infolinks.com para que les ayuden a optimizar su cuenta y generar los mejores ingresos.
Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com
yo saque infolinks de mi blog hace una semana... cambie de plantilla y me olvide de poner los codigos de infolinks... mis ganacias en adsnse subieron.. y ahora no se si poner infolinks nuevamente o quedarme asi nomas.. cual habra sido el motivo para que mis ganancias de adsense suban haber cambiado de plantilla o haber quitado infolinks
Yo con 15000 diarias ando por los $8 promedio, lo tengo en un solo sitio porque en los demas no daba nada. Todo es cuestion de tematicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?