Mi experiencia con la limitación de mi cuenta Paypal

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos forobetanos, vengo a comentarles sobre mi experiencia con mi cuenta Paypal, con $85, una experiencia que pensé no iba a poder resolver.

limitada paypal1.webp

Vea qué sorpresita, MI CUENTA ESTÁ LIMITADA

¿Qué les parece?

Me pidieron varios documentos, los cuales envié, como recibo de servicio público donde debía aparecer mi nombre y dirección, mi cédula de ciudadanía, datos de mi cuenta bancaria donde aparecieran mis datos, nombres y dirección, tales documentos envié también vía fax.

Pues, me informó un amigo que la solución era llamarlos para resolver el problema, pero por descuido no lo hice, sólo que les mandé mensajes diciéndoles que necesitaba mi cuenta urgentemente, ya que tenía mis servicios detenidos por tal limitación que me tenían y que de allí dependía el pago de los estudios que estaba dando a mi hija, etc., etc.

Enviaron la primera respuesta:

limitada paypal2.webp

Repuesta que no me resolvía nada.

Seguí enviando mensajes parecidos al primero y siempre era la misma respuesta como la anterior.

Luego me llegó el siguiente mensaje.

limitada paypal3.webp

Revisé el caso en mi cuenta de Paypal y me decían que mis documentos no fueron aprobados, por lo que tuve nuevamente que enviarles los mismos documentos y con una nota donde les decía que esos documentos estaban correctos, les manifesté que necesitaba pronta solución.

Después de tanta insistencia (cada dos días) y pasados varios días, desde el 9 de marzo hasta el 21 de marzo del presente año, mi cuenta al fin fue restaurada.

limitada paypal4.webp

Pues, considero amigos forobetanos, que además de ser un método el de las llamadas a Paypal, también la insistencia de los mensajes sería otra buena opción para resolver estas limitaciones.

bro ellos agas lo que agas retrendran tu dinero por 180 dias luego lo podras sacar por banco o reembolsandolo no te dejara gastar ni nada lo unico que puedes hacer es devolverlo :encouragement:

¿Crees que si hubieras llamado te hubieran solucionado más rápido?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

100%.

Cuando llamas te piden los documentos y al siguiente día te eliminan la limitación. 🙂

La llamada es mas efectivo mi hermano lo hizo y le solucionaron el problema bien rapido

bro ellos agas lo que agas retrendran tu dinero por 180 dias luego lo podras sacar por banco o reembolsandolo no te dejara gastar ni nada lo unico que puedes hacer es devolverlo :encouragement:

Apenas me desbloquearon saqué el dinero, tenía ya $105, saqué $100, dejé $5.

A mi ni siquiera me dieron el plazo de los 180 días y tengo como 200$ en la cuenta, está limitada sin opción a nada.

No sé si llamar porque verifiqué la cuenta con una VCC.

A mi ni siquiera me dieron el plazo de los 180 días y tengo como 200$ en la cuenta, está limitada sin opción a nada.

No sé si llamar porque verifiqué la cuenta con una VCC.

La mía está verificada con Neteller. Pero has enviado mensajes, has adjuntado los documentos que te piden? Hay que insistirles, si puedes llama, que es efectivo, a varios amigos les ha resultado.

[MENTION=115744]Corozalero[/MENTION] He enviado mensajes y nada, no sé si llamar porque no tengo los datos de la VCC que me vendieron. No tendría qué decir pues...

[MENTION=115744]Corozalero[/MENTION] He enviado mensajes y nada, no sé si llamar porque no tengo los datos de la VCC que me vendieron. No tendría qué decir pues...

Y no te puedes contactar con el que te la vendió? Porque debes enviar fotocopia de ella donde aparezca tu nombre y dirección.

saca el dinero por cuenta bancaria

Atrás