Mi experiencia con la nueva empresa de CPA FactorAds

• Autor Autor laider91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laider91

laider91

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Solo queria daros mi experiencia con esta nueva empresa que como todos saben se esta hablando de ella ultimamente bastante..,

Para empezar quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con esta gente, y que solo vengo a dar mi critica, tanto cosas buenas y cosas malas, yo no soy nuevo en esto del CPA y sinceramente me sorprendio gratamente el resultado que obtenido, tambien teniendo en cuenta que la empresa que usaba y uso por ahora, esta teniendo fallos a la hora de convertir, ya sea por los malos anunciantes o por que directamente no termina de llegar el codigo a las personas.

Bueno voy a centrarme, sinceramente hablando el resultado con Factor ads fue mas que bueno y voy a explicar detalladamente el por que en una serie de puntos.

1. Yo uso normalmente una empresa del extranjero que no te permite controlar a los anunciantes, cosa que FactorAds si que lo permite, teniendo control total y sobre fijo sin balance de lo que se puede llegar a generar
  2. Hay empresas que pagan bien paises de europa, usa... pero normalmente LATAM (Latino america) suelen pagar tan solo unos centavos por conversion, algo que realmente es poco para la cantidad de conversiones que se pueden llegar a generar desde alli
  3. Pagan en euros... que si... que ahora el dolar y el euro estan que se dan la mano, pero es algo que esta a su favor, ya que el euros sigue por encima del dolas, y si al dia tienes 1000 conversiones, y existe 0.10 centimos de diferencia entre el euro y el dolar, pues es un dinero extra de 100 pavos...
  4. una cosa a la que yo no tengo acceso, es a poder hacer mi banner como yo queria (llamemosle widget) algo que la mayoria de empesas te dan, al dejarte un enlace para que hagas lo que tu veas, cosa que mi empresa actual me lo permite, esto es bueno por que asi te puedes currar un diseño responsive y a tu gusto, teniendo en cuenta que en mi caso el 25% del trafico es movil es algo a tu favor.
  5. Actualizacion de anunciantes cada dos por tres, sinceramente es algo que me gusta por que puedes elegir algo que se adapte a la tematica de tu web, y asi provocar que las personas caigan con una mayor fiabilidad realizando una encuesta, o lo que es mejor una conversion.

Paso a decir las cosas que no me han gustado, claro esta por que todo tiene sus cosas malas

1. Actualmente solo cuentan con pago via transferencia bancaria, lo cual hace que las personas españolas como por ejemplo soy yo, no nos deje otra que comernos la retencion del irpf en defintiva pagar los impuestos
  2. Si no estas al loro pìerdes mucho dinero, y esto es algo que me ha pasado a mi, al tener en españa una promocion que estaba pagada fatal y un resultado de 18 conversiones y 9 euros... habiendo otra oferta que pagaba 7 euros mas o menos por conversion, (se podria decir que es error mio, me paso con otros paises y me puso de mala ostia, pero vamos... por eso lo meto en criticas).
  3. Volviendo a los pagos, insisto pagan por Paypal los amos en limitar cuentas si ganas un dinero elevado, asi que es por eso que no me gusta, ni tampoco lo recomiendo.

Sinceramente no tengo mas criticas por lo que he visto, realmente en general a mi apesar de que he visto muchas empresas me ha gustado bastante, sobre cada cuanto pagan pues bueno, es lo normal en las empresas de CPA por eso no he comentado nada, la que yo tengo actualmente paga cada semana, algo que me imagino que implementaran.

Aparte de eso decir que el equipo siempre ha estado muy atento y es español, vamos que hablan nuestro idioma y no toca pelearnos con el traductor de google para acordarse de la madre del "***"" pol***" que nos ha tocado.

RESUMO MI EXPERIENCIA

• [*]186 Conversiones (la mayoría de latino america, un 80%)
    [*]Ganado 156 euros + o - con la retencion del irpf por haber nacido en este gran pais, reducido a 123,25 (en verdad es que solo se hizo los impuestos de algo asi de 146 euros, ya que las otras conversiones fueron posteriores)

*Dato positivo extra.

Que en los dias posteriores este teniendo conversiones sin tener ya su enlace puesto es un dato positivo, esas conversiones son residuales y que vayan apareciendo significa que no se quedan ni con 1 conversion, cosa que otras empresas que me he encontrado, si es verdad que te roban conversiones por la cara.

Dejo foto de prueba de pago;

15112512172564507.webp

Por ultimo termino diciendo que esta empresa esta esperando para tener payoneer, segun me han podido comentar, algo que hara con mucha seguridad que me vaya con ellos.

Para los que puedan haber que se crean que no pagan, lo de arriba para los que sean de españa que sepan que mi banco es la caixa, y eso es el panel de la caixa, osea si que pagan o por lo menos me han pagado a mi esta prueba de 24 horas.

Ya si que si para finalizar es tan simple que es una empresa registrada, no es perico el de los palotes que ha cogido un theme de wordpress, se ha hecho una ga**la y ha creado un sistema para estafar a la peña.

Resumen: Den un voto de confianza, es muchisima mejor que muchas de las que he podido ver en este foro, no dire cuales por que no voy a entrar en discusion, pero vamos bajo mi derecho de libertad de expresion, hasta ahora no he visto ninguna tan buena, ni si quiera ******.... por lo menos en temas de pagos....

Asi que eso, hagan lo que quieran yo solo he dejado mi opinion y punto....

Un saludo a todos y creo que no se me ha olvidado nada. 😛8:

Hola, una pregunta, en 24 horas ha generado 150Euros y ya los ha podido cobrar ? 🙂

Salu2

Si, por que antes de ponerme con ellos pacte eso, hacer una prueba de 24 horas y que me lo pagasen, mas que nada por que como no tienen payoneer personalmente a mi actualmente no me interesa, pero quise hacer la prueba por lo que comente, que la que yo uso esta teniendo fallos con las conversiones

Muy buen Review! Muchas gracias!

Muy buena info! Justo estoy empezando con ellos, ya ire informando por el foro.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Si no tienen Payoneer entonces como pagan?

Entonces si es un negocio factible y efectivo? Estoy muy interesado en trabajar CON CPA

Yo la probe un tiempo y me convirtio poco de mil clicks moviles solo uno... Pero fue hace tiempo lo mismo las cosas cambiaron... Veré si vuelvo a probarlo...

[MENTION=81081]laider91[/MENTION] deja mas datos... como sigues? Cuantas visitas tienes diarias?

que bajonaso eso de los impuestos en España--como roban por dios....con cuantas visitas generaste esas conversiones? :distant: hiciste campañas en facebook?:encouragement:

Yo la probe un tiempo y me convirtio poco de mil clicks moviles solo uno... Pero fue hace tiempo lo mismo las cosas cambiaron... Veré si vuelvo a probarlo...

Cuanto dinero generaste?

consulta y cuando pagan, ya llevo mas de 100 usd de dos meses y nada :grumpy: o a donde envio mi solicitud de pago?

Atrás