Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias es en blogger no me acordaba si estaba en un wg o en la plantilla xD muchas gracias

Bueno estoy nuevamente indignado hoy es 5 de enero y aun mis pagos salen pendientes 😀 pagaran? :O gran duda no?

a mi me deben más de 80 dólares y continúan igual. El cartel del día 2 sigue ahí pero parece que da igual.

Seguimos esperando... a parte el cpm ha bajado mucho :ambivalence:

Yo lo saqué hace unos 4 días hasta que paguen y efectivamente el CPM ha decaído mucho. Vaya empresa esta, por ultimo si están con problemas responder Skype o correos, mala política de arrancar o hacerse sordos cuando pasa algo.

Empresa muy irresponsable no? lamentablemente afecta mucho a los usuarios 🙂

xD quede en 0.30 por cada 1000 visitas hahahaha... xD creo que un gato con una pc visitante y viendo un anuncio de ellos, deberia generar más dinero xDDD... :|

puse este tema cuando mobain recién empezaba y al parecer ahora es un fiasco, no le he ocupado desde septiembre del año pasado

yo ya lo quité a la espera de mis 100 dólares pendientes

por skype siguen sin contestar 🙁

esta empresa se fue a quiebra

hoy hace un mes que me tienen con pago en curso. que poco serios

- - - Actualizado - - -

ademas 30 cetavos cada mil visitas en insostenible

Buenas tardes, cabe mencionar que yo siempre hablo con Gonzalo vía mail, y me responde, supongo que como a nosotros, a él le pagan otras empresas las cuales tal vez por motivos de fin de año retrasen sus pagos o yo que se, espero que sea solo eso y al final se cumpla con los pagos.

Ya que está en juego el nombre de esta persona, además de eso supongo que darán prioridad a los webmaster que generen mayores ingresos primero, y luego ir con los pequeños poco a poco.

Con fe muchachos!

A ti si te responden por email? creo que eres el único por lo que se comenta por aquí. Yo envié algunos mails y nada.

Lo que faltaba ahora, que aparezcan palos blancos a defender la empresa, diciendo que contestan los medios de contacto cuando no es cierto. Una empresa seria si tiene problemas hubiera puesto el cartelito rojo hace unos meses atrás, indicando que estaban con problemas, o mandando un email avisando de la situación... repito, arrancar o hacerse el desentendido de la situación es de cobardes.

Yo no vengo a defender a nadie, yo simplemente estoy dando mi punto de vista.

Palos blancos? no entiendo el termino pero me causo gracia xD

igual no siento que los alla defendido yo entendi que asta esta ves ellos se manejaron distinto de una manera mas correcta...
ami no me deben mucho apenas 20 usd ya que el CPM es una reverenda basura 😛 pero me da bronca la que allan actuado tan irresponsables

[MENTION=44344]goms[/MENTION] esta de vacaciones.

Día 9 y seguimos esperando. Y eso que ponía en la web que son muy puntuales con los pagos :lol: