Mi experiencia con la publicidad de Mobain y sus limitaciones en dispositivos y países

Desde
26 Ago 2013
les cuento mi experiencia con mobain..puse su publicidad hace 6 dias y ellos tienen un cpm de unos 2 dolares...es genial porque no usan el redirect para no arruinar las visitas y el seo de tu web..me pagaron puntualmente el dia viernes tal como lo dicen ellos..aqui el comprobante
mob-45.png

la parte no tan buena es que tengo 6 mil visitas unicas desde moviles segun mi google analytics y cada uno de ellos ve una media de 6 paginas..o sea 36 mil impresiones y ellos solo me han contabilizado unas 3500 cada dia..

les pregunté y me dijeron que su publicidad no tomaba todos los dispositivos y tampoco a todos los paises..resumen..me gustaria que me den consejos y sus opiniones

Adjuntos

• cpm-mob.png
    cpm-mob.png
    7 KB · Visitas: 1.237
Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
De por si tiene un buen eCPM

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lo probé es bueno y paga... por allí salen de repente campañas sexys XD

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Hola, para saber las ganancias por día, tengo que esperar una semana cierto? saludos.

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
El Ecpm es constante, o baja sube.. es que el primer día que lo puse andaba en 2.16 pero ahora va en 1.2 ojalá suba!

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
tengo una duda, MOBAIN es penalizada por google?

es decir, dicen que no redirecciona completamente, sino que muestra publicidad en moviles...

entonces, la pagina puede ser penalizada por google si usamos esta publicidad? o no :s

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Claro, mobain solo toma algunos dispositivos y algunos paises, de ahí la baja de impresiones. Un cpm de más de 2usd esta más que bien, teniendo en cuenta que la publicidad móvil de mobain no afecta el seo de la pagina.

Enviado desde mi IPhone trucho

Mr. Plainview

Épsilon
Desde
26 Ago 2013
tengo una duda, MOBAIN es penalizada por google?

es decir, dicen que no redirecciona completamente, sino que muestra publicidad en moviles...

entonces, la pagina puede ser penalizada por google si usamos esta publicidad? o no :s

no pasa nada..con lo que tienes que tener cuidado es con las redirecciones..no importa de que empresa sea la redireccion, tarde o temprano google enviará tu pagina al ostracismo..por eso mobain esta bien

javimepu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
A mi también me han pagado puntualmente en la madrugada del viernes al sábado, mi sitio tiene el 70% de visitas móvil y la verdad es que me ha venido de maravilla el sitio.

Lo de las visitas que se pierden... si, yo también lo noté, además da igual que una persona visite 6 páginas porque la publicidad solo sale 1 vez cada 24 horas por persona

Desde
25 Jul 2013
Se ve bien, voy a probarlo. Si alguno quiere que sea su referido no más avise, ya que voy a probarlo nada cuesta ayudar a un camarada.
Pero...
¿Paga todos los viernes independientemente de lo acumulado?
¿aceptan todo tipo de web?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo usaré a ver que tal va por 1 día.