Mi Experiencia con la Tarjeta de Débito Banamex Saldazo

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Bien hace unos días ha salido la tarjeta Banamex Saldazo Disponible en Tiendas Oxxo por la cantidad de $30 pesos por apertura pero también la puedes abrir gratis comprando un café del establecimiento que solamente te cuesta $15 pesos. No tiene saldo mínimo y además no tiene comisión mensual.

tumblr_mzyyy1Qfrx1rlanc3o1_400.png

Siempre había buscado una tarjeta con estos beneficios y bueno la encontré, así que cuento mi experiencia. Esta tarjeta se activa vía celular, además no te cuesta activar la banca, te llegarán mensajes para que confirmes los datos y tu clave de celular. Automáticamente tendrás mensajes por cada depósito que te llegue para los que van al banco a revisar o checan su banca en línea cada instante esperando su pago de paypal no hay nada mejor que esperar que te llegue una notificación de pago directo a tu celular, así te ahorras consultas triviales y viajes inútiles al banco. Hasta ahora no tengo nada de qué quejarme por esta tarjeta por lo que le doy un 10/10 entre las tarjetas de débito abiertas independientemente. Ahora mismo estoy esperando un depósito vía paypal y no tengo que checar ni mi banco en línea ni en cajero, ya que tengo la seguridad de recibir un mensaje apenas depositen el dinero a mi cuenta :encouragement:

LaloG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Estuve leyendo que no tiene historial bancario ya que seria bueno para verificar paypal, porque si la acepta pero pues no hay como ingresar el codigo de verificacion, si alguien sabe algo al respecto me interesa mucho.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
hola, amigo gracias a Banamex y oxxo los de SAT te podran llegar a cobra impuesto... ya que oxxo esta en un plan que la gente van a depositar, pagar luz cable y/o agua... siempre manda la facturación de los pagos a SAT y así oxxo nunca pagara impuesto y comisiones de agua,luz y cable

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Que bueno amigo que la conseguiste, aca en Colombia es imposible encontrar una tarjeta fisica como esta de Banamex Saldazo, he visto que Mexic en el e-comerce puntea en nuestro idioma, Pues Argentina que le sigue esta cada vez mas bloqueado con paypal y ahora con la depreciacion del peso argentino para proteger los productos nacionales argentinos con als compras online en el exterior sin duda no hay quien quite a mexico en el primeri puesto del e-comerce, aca en colombia el ministro de las TIC Diego Molano, en las entrevistas pasa diciendo que colombia es un territorio Digital jajaja yo le creo emepzando porque ni paypal, ni webmoney, ni las tarjetas prepagos fisicas se consiguen, que bueno por Mexico, aca de este lado solo nos queda resignarnos, pues mientras payoneer no permita recargas en efectivo, y als otras como ecocard y neteller tampoco lo ofrezcan dudo que su mercadeo y posicionamiento en latinoamerica sea existoso.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy bueno :)

Yo tengo una perfiles, igual con acceso gratis a la banca electrónica, de lujo... :rolleyes:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede retirar dinero de esa cuenta en cajeros o para que nos deposite adsense o verificar paypal ayudadaaa

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
que chido, voy a ir por una hoy mismo, nunca esta de mas tener una tarjeta de estas sin saldo minimo.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Banamex es el mejor, yo tengo mi cuenta perfiles y va de lujo

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Sigo de cerca este tema, para mi Banamex es de los peores bancos

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Amigo [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] Yo siempre he trabajado con banamex y me va de luego que tipo de problemas tuviste? o te guiaste por lo que a un amigo le paso? XD yo desde un principio probe con el y me gano aqui sigo :)

Por cierto [MENTION=2150]Radick[/MENTION] explicame un poco mas jeje, ¿se pueden recibir pagos de adsense? o ya te pueden depositar en oxxo? asi como funciona con bancomer?

Saludos y Gracias :)

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
La voy a sacar, porque hace unos meses me clonaron en una gasolineria la de soriana-banamex (la tengo mucho antes de las elecciones), antes aparecía en bancanet, pero con la que me repusieron ya no sale, y los de audiomático dicen que ellos no pueden hacer nada y los de sucursal que los de audiomático... :ambivalence:

Aparte tengo perfiles y TC Clásica y dorada y cero intereses!! Ni anualidades (obvio liquidando todo lo que compro):encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
voy a buscar una para mi.,,, aunque acabo de solicitar payonner.. una de debito y una feedbo...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Yo estoy igual que LuisLopez tuve banamex hace muchos años y era un problema, ahora mismo mi esposa saco una y tiene 2 semanas sin poder activar su servicio de Banco en Linea ademas que el proceso es demas de engorros, yo estoy ahora con Banorte y Bancomer, y no tengo ningun problema igual me llegan notificaciones al celular y me pueden depositar en el oxxo a la de Bancomer :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Bueno si pudieras justificar tus alegatos en lugar de inflar tus mensajes para subir de rango, sería genial :encouragement:

Jajajajaja, subir de rango :topsy_turvy:
En primera creo que tu actitud no es amigable pero responderé solo para que "veas" que no quiero subir de rango, esto es lo que puse en otro tema aquí en el foro hablando de Banamex:
Te contare mi larga experiencia en el caso, hace casi un año yo quise agregar una tarjeta a mi cuenta de Paypal para retirar y pagar directo, al principio fui a Banamex, un error mío totalmente, para que puedas agregar a tu cuenta tienes que activar la banca en línea, eso lo puedes hacer después del primer mes , es decir, te esperas un mes, luego tienes que sacar la “CLABE” de tu tarjeta y es un gran tramite, te dan una llave electrónica para tu cuenta en línea y estás listo, yo tuve muchos problemas, a cada rato me congelaban mi cuenta de paypal y cuando hablaba me decían que era problema del banco, fui varias veces, me cambiaron al menos 5 veces de tarjeta, total que pase 6 meses entre tramites (al menos una vez a la semana en el banco) y me rendí, seguía teniendo mi cuenta activada y hasta hace poco me llegaban pagos de “seguro”, tuve que pagar más de 1000 pesos para que me cancelaran todo y aun así tenía que pagar más para cancelar mi cuenta.
Buscando alternativas fui a HSBC, Bancomer y varios más, el que más me convenció fue Banorte, el primer dia que fui me dieron la tarjeta (creo que por 750) y me dijeron que tenía que pagar 3 meses de un seguro, 100 pesos al mes, para activar el banco en línea fui un día después, sin problemas. Hasta ahora no he tenido ningún problema y todo va bien, como extra, me gusto que el empleado que me atendió supiera como manejar exactamente Paypal.

En conclusión, no te recomiendo que contrates con Banamex, he oído que hay muchas trampas en sus contratos, no digo que Banorte sea el mejor pero a mí me ha funcionado.

Y ya no contesto tu próxima respuesta para que no vaya a "subir de rango" usando tu tema, saludos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Es una tarjeta de débito normal, solo para que sepas cuando diga visa con eso es suficiente. Tiene CLABE como todas y funciona como una tarjeta de débito normal, porque lo es. Simplemente es más rápida de sacar :encouragement: Cuando menos lo ha sido para mi.
Por cierto [MENTION=2150]Radick[/MENTION] explicame un poco mas jeje, ¿se pueden recibir pagos de adsense? o ya te pueden depositar en oxxo? asi como funciona con bancomer?
Saludos y Gracias :)

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Se escucha interesante la cosa, pero opino igual que Luis, Banamex es un mal banco.
Yo ahora mismo en Santander 0 problemas aunque me cobran comisiones, mas el blindaje, pero prefiero pagar y estar asegurado :cool:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
...No estoy inflando
Entiendo que no estés inflando tus mensajes sólo es un decir, quizás no es muy amable pero creo que es peor escribir "es el peor de todos" o "es un mal banco" sin escribir los motivos por ejemplo aquí tenemos un usuario de antigüedad que está haciendo lo mismo:
Se escucha interesante la cosa, pero opino igual que Luis, Banamex es un mal banco.

Todos son libres de hacerlo pero ¿No se supone que esto es un foro? No le veo el aporte a escribir "opino que es un mal banco", mejor escriban su experiencia o cuando menos algo pequeño como "Opino que es un buen banco porque siempre me han tratado bien" en lugar de "opino que es un buen banco", primero porque más parece un comentario para inflar que un comentario que realmente esté contribuyendo en algo.

Personalmente creo que escribir la experiencia según cada cual es lo mejor que podemos hacer para ayudarnos a no cometer los mismo errores a la hora de elegir el banco porque poner "mal banco" o "buen banco", no sirve de nada. Si fuera así seguro el foro no tendría una sección de "Experiencias en Host Compartido" por ejemplo, quizás tendría algo como escribe mal host o buen host. Saludos.

PD: Incluso mi abuelita me dijo que es un mal banco, pero hasta ella justifica su respuesta. Lo de mi abuelita no es broma, ella me dijo que sacan promociones porque sus antiguas y altas comisiones les hicieron perder clientes y ahora tratan de recuperarlos. Y por lo de banorte, tampoco exageren con que es un buen banco porque una vez me cambiaron el monto de comisiones sin previo aviso.

Última edición:

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición: