Mi experiencia con Leech de Hosting Flame

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno ase un tiempo contrate los servicios de leechbox hosting flame y si es eficiente aunque la capacidad que compre era baja era buena para descargar a una buena velocidad tiene cpanel y si se llena la capacidad borras archivos y sigues subiendo mas , como tambien transladar los archivos a diferentes host con un buen tamaño a otro web hosting asi que si quieren coseguir un leechbox se los recomiendo

HostingFlame - Planes Leechbox

Rapidleech

Ubicacion Servidor (*)
Netherlands.png

Espacio: 3 GB
Cuentas Premiums: 18 (*)
Ancho De Banda: Ilimitado
Velocidad: 1 GBPS
Utorrent Webui :
false.png

Editor de Cuentas Premium :
true.png

RAR/UNRAR :
true.png

MD5 Changer:
true.png

MTN :
true.png

ABGX 360 :
true.png

Reproductor de Videos:
true.png

Removedor de hosts :
true.png

Costo: $3
Entrega: Instantanea

y el precio no es nada caro por tan solo 3$ lo obtienes es un buen servicio se los recomiendo ^^

Última edición:
Dan un buen servicio ya tengo casi 2 años con ellos y sin problemas

Tengo el plan! de Francia con conexión a 10GB, 25gb de espacio

Última edición:
El servicio es bueno, el soporte y el hosting es lo único malo, pero el leech esta mas o menos bien aunque tb tiene sus fallos.

Para peliculas en DVDRIP es la Cumbia! También lo recomiendo!

soporte tarda mas de un dia en responder y pedi que me dejaran añadir mi cuenta deposit files para bajar como premium y me dijeron que no se podia y no se que mas, asi que tendre que buscar otro

100% recomendado, llevo 2 meses usando ese servicio (he contratado 4 leechs de diferentes capacidades) y todo muy bien

llevo mas de un año usando el servicio de leech y unos cuantos meses mas usando el hosting offshore y todo perfecto, ningun problema, es mas, aguanta sin problemas mi sitio que posee mas de 7000+ visitas unicas al dia, a ratos tengo casi 100 conectados simultaneos y tambien, ningun problema.

Es de los mejores leechs que hay en el mercado por no decir el mejor. Con precios muy buenos y gran servicio. Sobre el hosting no puedo opinar, pero habia oido que solo iba bien si tenias pocas visitas, me extraña que con 7000/dia te dejen tener un plan de esos barato.

Última edición:
Yo tambien lo recomiendo lo usaba hace años, ahora he vuelto a contratar sus servicios de maravilla, aun que el soporte es lento.

Es un de los mejores leechs ya llevo con ellos mas de 6 meses y nunca problemas recomendado al 100% :encouragement:

Lo he usado en algunas ocasiones y es muy recomendable, sobre todo para descargar de servidores como Premium, pues solo pagas 3 USD por un mes de uso y te permite descargar contenido de varios servidores de archivos.

Yo eh contratado un plan por un mes el de 2$us y al tratar de subir los videos a youtube me sale el siguiente error

Error: (<domain>yt:service</domain><code>youtube_signup_required</code>) .

como puedo solucionarlo.???

Ayudenme y citenme para responderme.! :encouragement:

el soporte es pesimo, pero por dos dolares al mes hago 100 euros xdxdxdf

El servicio es muy bueno pero el soporte malo, para leech es excelente servicio y rapidez sobre todo en holanda.

Hola,

No comprendo como pueden existir criticas sobre soporte cuando siempre que algun plugin falla, algo falla en el servicio, alguna persona tiene consultas sobre como hacer alguna cosa los tickets son respondidos y no luego de 1 semana, ni menos 2 o 3 sino el mismo dia o hasta aveces minutos, los plugins son reparados, se agregan mas y mas cuentas premiums sin costo alguno, se evitan baneos por parte de los host al servicio, y cientos pero cientos! de cosas que se agregan y mejoran en el servicio dia a dia.

Se los dejo como reflexion, yo solo estoy encargado del area de ventas y muchas veces me gusta ayudar en lo que sea mediante los foros pero les comento que realmente por todo lo que veo hay muchisima gente que se equivoca mucho cuando habla de "soporte malo" cuando si hay compañias que si ofrecen un soporte "malo"

Buen dia

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 10:29 ----------

el soporte es pesimo, pero por dos dolares al mes hago 100 euros xdxdxdf

Aveces ni comprendo a gente que responde de esta manera sobre un servicio y soporte optimo que ofrecemos, usted mismo lo dice, hace 100 euros al mes, si nuestro servicio y soporte tecnico fuese tan malo no podria hacer nada.

El soporte es pesimo, para ser tan famosos al menos que inviertan mas en soporte que no sean tan codos.

tardan en contestar y a veces hasta de mala gana contestan

Yo contacte al contacto preventa hace tres días y me respondieron en menos de 1 hora. Les contacte a las 14:40 y antes de las 16:00 me conecte al correo por si acaso y para mi sorpresa ya tenía la respuesta. No se como era su soporte hace unos años, pero ahora parece que han cambiado las cosas.

Yo iba a contratar con hostingflame solo el leech porque había leído muchas criticas a su soporte y a su hosting, pero como he visto que el soporte ya lo han mejorado creo que les daré una oportunidad con el hosting.

Edito: hoy es día 26 y llevo 4 días con ellos. Les envié un ticket hace más de 40 horas solicitando que solucionen un problema con el leech y todavía no he obtenido respuesta. Hace 3 horas les he enviado otro ticket para que solucionen un problema con el hosting y espero que no tarden más de dos días en responder porque es urgente. El servicio de leech funciona muy bien, el hosting más o menos, pero el soporte es lento. Solo son rápidos si les contactan por la vía de contacto preventa, ahí te responden en minutos.

Edito2: 6 horas después me han contestado los dos ticket a la vez. Bueno, les comento que lo del leech está solucionado. El problema del hosting ya me dijeron que hacer para solucionarlo. Total, 46 horas para responder un ticket (urgencia media) y 9 horas para el otro (urgencia alta). Conclusión, a veces tardan, pero lo solucionan, que es lo importante.

Saludos.

Última edición:
Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

Yo he utilizado los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 12:33 ----------

Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.

hola

alguien sabe como comprar un servecion para subir videos al canal de youtube?

El servicio de leech es excelente también lo vengo utilizando, las cuentas premium siempre andan sin problemas.