Mi experiencia con Linkbucks y por qué recomiendo AdFly

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues algo enojado con esta empresa que ni se debería de llamar así, hace poco menos de un mes me di cuenta que mi cuenta había sido limitada, no supe porque ya que siempre había cumplido con las normas, nunca use bots, ni tampoco puse en diferente categoría mis links simplemente se trataban de 31 links que era de vídeos de youtube que yo subí y estos links de llevaban a dichos vídeos es decir 31 links, 31 vídeos y me iba bien para ser poquitos links ya estaba llegando a los 3 dolares diarios, yo creo esto fue lo que no les gusto y simplemente pusieron mi cuenta limitada, así sin mas, sin dar una explicación ni nada, expuse mi tema en el foro y me aconsejaron mandar un mensaje porque ya habían cometido esta clase de error este fue mi mensaje:

> Hi, just under a month ago I noticed that my account was limited, I
> decided to do nothing and change to another system but a friend told me
> and claimed that none of the links I put it violates their rules, just as
> I would like to know more about that miss, all my links are my videos on
> Youtube, according to me it does not infrinfi any of its policies, it
> seems very wrong that only banen without giving detailed explanation of
> that makes me suspicious of you, that's why I decided to change to another
> system, like the system is good with the exception of these drawbacks. If
> it was a mistake on his part I would love to return to activate my account
> and are more careful with this, if I committed the error so I the only
> thing I ask is that you tell me where I went wrong?
>
> I hope you can answer me and sorry if the English is bad is not my native
> language.

como ven ahi digo todo, la verdad me ayude con google traductor porque no se bien ingles que es otra cosa que me molesta de linkbucks, no tienen soporte en español pero bueno mande el mensaje y de hecho mande otro ayer porque este no me lo respondían y ya llevaba 3 días hoy reviso mi correo y me llega este mensaje

You cheated. Quit lying and wasting your time. Enough said.

- Linkbucks Support

Que significa: Hiciste trampa. Deje de mentir y perdiendo el tiempo. Dicho lo suficiente.

Honestamente no se ni como reaccionar, en verdad les digo que no falte en nada, y en el mensaje que yo les envié lo digo y también digo que si falte que por favor me digan en que, pero no simplemente se limitan a eso, pues ya para siempre linkbucks betado de mi parte y para nada les recomiendo usarlo dicen que el pago es al instante pero las dos veces que pedí el pago tardaron mas de 24 horas, el pago mínimo es de 10 dolares y como dije no tienen soporte en español. Se quedaron con 30 dolares míos y obviamente con mi cuenta que bueno, que les aproveche, por suerte desde que vi que estaba limitada cambie todo a Adfly y pues hasta ahora bien creo los usuarios dan mas veces click en saltar publicidad por precisamente eso que lo dice en español "saltar publicidad" y no "skip this ad" como en linkbucks; ya cobre dos veces 30 dolares y muy rapido, ademas despues de haber cobrado el primer mes puedes retirar cuando quieras tras llegar a los 5 dolares a los que les interese y usen este tipo de publicidad les recomiendo mas Adfly para que no les pase lo que a mi me paso y tambien dicen que Shorte es bueno aqui les dejo los links:

AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.
https://shorte.st/

Gracias por leer si pueden compartan sus experiencias con esta clase de sistemas.

Independientemente de lo que hayas hecho un soporte realmente profesional no te daría esa respuesta. Demuestra lo que son como empresa.

Yo deje linkbucks porque me bajó un montón el cpm por la cara y me lo dejaron así. Yo la verdad es que siempre recomiendo bc.vc como acortador xDDDDDD Y ya lo he dicho varias veces en el foro cuando alguien ha preguntado algo sobre acortadores, y la mayoría de mis visitas siendo de México, Argentina, España.. Gano más y por ahora contento.
Y la verdad me parece un poco fea la contestación que te dieron de Linkbucks, no lo veo como una respuesta para dar a un cliente de tu servicio. Un poco lamentable desde mi punto de vista. Pero bueno cada cuál opina lo suyo :topsy_turvy:
Edito y añado:
También deje de usarlos porque se que hay campañas que al cruzar te "auto" descargando algo, o campañas de cpa, o virus, y sinceramente creo que Linkbucks es la que más mierd* de esa tiene. Probado desde distintas IPs, ordenadores y todo y siempre absoluta mierd* que lo único que hace es que ellos ganen money.

Última edición:
Es verdad hermano, yo tampoco recomiendo linkbuck en 3 años que la he probado me han "Limitado" 7 cuentas diferentes, y lo peor es que se quedan con los link. Osea a ellos le siguen generando ingresos pero a nosotros los USER no.
Gracias.

Independientemente de lo que hayas hecho un soporte realmente profesional no te daría esa respuesta. Demuestra lo que son como empresa.

Totalmente de acuerdo es lo que yo pense talves que no creo falte en algo que no lei, pero una empresa profesional te daria minimamente una respuesta concreta y mas con respeto y cortesia saludos

- - - Actualizado - - -

Yo deje linkbucks porque me bajó un montón el cpm por la cara y me lo dejaron así. Yo la verdad es que siempre recomiendo bc.vc como acortador xDDDDDD Y ya lo he dicho varias veces en el foro cuando alguien ha preguntado algo sobre acortadores, y la mayoría de mis visitas siendo de México, Argentina, España.. Gano más y por ahora contento.
Y la verdad me parece un poco fea la contestación que te dieron de Linkbucks, no lo veo como una respuesta para dar a un cliente de tu servicio. Un poco lamentable desde mi punto de vista. Pero bueno cada cuál opina lo suyo :topsy_turvy:
Edito y añado:
También deje de usarlos porque se que hay campañas que al cruzar te "auto" descargando algo, o campañas de cpa, o virus, y sinceramente creo que Linkbucks es la que más mierd* de esa tiene. Probado desde distintas IPs, ordenadores y todo y siempre absoluta mierd* que lo único que hace es que ellos ganen money.

Gracias por responder amigo y que tal va ese acortador que usas, de donde es? me puedes decir un poco mas de este y si no es mucha molestia pasarme el link para echarle un vistazo Saludos

Llevo usando Linkbucks desde hace tiempo. En cuanto pido el pago es instántaneo. En segundos me llega el pago a Paypal... Que raro tu caso. Por suerte nunca eh tenido que contactar con el soporte 🙂

yo llevo tiempo utilizando linkbucks y nunca e tenido problema alguno los pagos algunos tardan como maximo 5 horas pero siempre es instantaneo saludos :encouragement: que raro tu caso

Llevo usando Linkbucks desde hace tiempo. En cuanto pido el pago es instántaneo. En segundos me llega el pago a Paypal... Que raro tu caso. Por suerte nunca eh tenido que contactar con el soporte 🙂

Espero nunca lo tengas que hacer, si puedes yo te recominedo que te cambies de sistema no soy el unico caso hay varios, pero es tu decision lo que si te digo es que ninguna empresa que se haga llamar profesional puede mandar esa clase de mensaje que me enviaron sin dar si quiera una respuesta clara y con respeto

seria bueno que no existieran ese tipo de acortadores

Mi cuenta tiene 2 años, a lo mejor sea por eso que me dan el pago tan rápido como un rayo en cuanto lo pido 😛8:

Igual ahora ya casi no genero nada :c, pero el pago siempre ha sido puntual. También tengo cuenta en Adf.ly solo en esos dos. Antes Linkbucks pagaba mejor, ahora bajaron las ganancias y desde hace tiempo al dar en "skip ad" se te abren también un pop up .
Espero nunca lo tengas que hacer, si puedes yo te recominedo que te cambies de sistema no soy el unico caso hay varios, pero es tu decision lo que si te digo es que ninguna empresa que se haga llamar profesional puede mandar esa clase de mensaje que me enviaron sin dar si quiera una respuesta clara y con respeto

Menos mal decidí dejar linkbux a tiempo, lo usaba para una web XXX nunca molestaron por que mi cuenta ya tenia activa varios años, pero eran demasiado intrusivos y el peligro del ban ya se venia seguro lo malo es que tuve que editar unos 3mil enlaces acortados de mi base de datos pero ahora agradezco haberme tirado 1 semana haciéndolo xD

A mi nunca me gustó este acortador, espero que no exista mas,

Pues si la verdad es que deberia existir alguien que regule estas empresas, entras al foro de linkbucks y todos los mensajes son de este tipo Limited Account que puedo hacer y nadie da respuesta, espero se solucione por cierto muy chistoso tu mensaje de abajo :welcoming: Haha ya me imagino a tus padres

Totalmente de acuerdo es lo que yo pense talves que no creo falte en algo que no lei, pero una empresa profesional te daria minimamente una respuesta concreta y mas con respeto y cortesia saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder amigo y que tal va ese acortador que usas, de donde es? me puedes decir un poco mas de este y si no es mucha molestia pasarme el link para echarle un vistazo Saludos

Ya te lo dije, es asi "bc.vc" , no se de donde es pero si no me equivoco lo empezo alguien de habla hispana, no se si español o mexicano, y pues a mi me va bien con ellos, lo unico que si he oido es que en algunos casos se han demorado más en pagar, pero que siempre pagan. Yo voy a cobrar en espero que no mucho cuando llegue, a ver cuando me tardara, pero ganar se gana bien

Esto es muy malo por parte de Linkbucks, deberian de mostrar pruebas o algo más!, no pueden hacerlo solo por su intuición cuando el esfuerzo de alguien lo a logrado :ambivalence:

Puede ser que sea un empleado incompetente. Intenta contactar por otros medios... En una empresa seria, una de las cosas más importantes es la atención al cliente, me extraña que estando tanto tiempo en el mercado den ese tipo de respuestas.

Me parece muy extraño la respuesta que te dieron, se nota que no tienen control con el soporte a sus afiliados y proveedores. La verdad nunca me gustaron esos acortadores para ganar dinero. Muchas veces tienes que hacer demasiado esfuerzo para al solo ganarte $1.

En mi experiencia me ha ido mucho mejor con Adf.ly entre todos los tipos de acortadores.

pero que respuesto mas desconsiderada por parte de esos tipos al final uno como usuario que se mata sacando las miserias de ganancias sale afecto ellos con alegar que uno fue el tramposo areglan todo y ellos siempre cobran sea o no fraude

yo les abandone una cuenta hace 2 años, generaba 1 centavo al dia, cuando nazcan mis nietos perdere 5 minutos reclamando el pago de los ....10 dolares ??? .... dedicare esos 5 minutos a enseñar a montar en bicicleta a mis nietos .... que perdida de tiempo hablar de linkbucks. En fin.

Nunca Me Agrado Esa Empresa, En Mi Web Tengo El Script De Adfly Y Shorte , Y Hasta Ahora NInguna Problema 😀 Todo Muy Bien Y Sus Pagos Son Puntuales 🙂

Atrás