BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas pues algo enojado con esta empresa que ni se debería de llamar así, hace poco menos de un mes me di cuenta que mi cuenta había sido limitada, no supe porque ya que siempre había cumplido con las normas, nunca use bots, ni tampoco puse en diferente categoría mis links simplemente se trataban de 31 links que era de vídeos de youtube que yo subí y estos links de llevaban a dichos vídeos es decir 31 links, 31 vídeos y me iba bien para ser poquitos links ya estaba llegando a los 3 dolares diarios, yo creo esto fue lo que no les gusto y simplemente pusieron mi cuenta limitada, así sin mas, sin dar una explicación ni nada, expuse mi tema en el foro y me aconsejaron mandar un mensaje porque ya habían cometido esta clase de error este fue mi mensaje:
> Hi, just under a month ago I noticed that my account was limited, I
> decided to do nothing and change to another system but a friend told me
> and claimed that none of the links I put it violates their rules, just as
> I would like to know more about that miss, all my links are my videos on
> Youtube, according to me it does not infrinfi any of its policies, it
> seems very wrong that only banen without giving detailed explanation of
> that makes me suspicious of you, that's why I decided to change to another
> system, like the system is good with the exception of these drawbacks. If
> it was a mistake on his part I would love to return to activate my account
> and are more careful with this, if I committed the error so I the only
> thing I ask is that you tell me where I went wrong?
>
> I hope you can answer me and sorry if the English is bad is not my native
> language.
como ven ahi digo todo, la verdad me ayude con google traductor porque no se bien ingles que es otra cosa que me molesta de linkbucks, no tienen soporte en español pero bueno mande el mensaje y de hecho mande otro ayer porque este no me lo respondían y ya llevaba 3 días hoy reviso mi correo y me llega este mensaje
You cheated. Quit lying and wasting your time. Enough said.
- Linkbucks Support
Que significa: Hiciste trampa. Deje de mentir y perdiendo el tiempo. Dicho lo suficiente.
Honestamente no se ni como reaccionar, en verdad les digo que no falte en nada, y en el mensaje que yo les envié lo digo y también digo que si falte que por favor me digan en que, pero no simplemente se limitan a eso, pues ya para siempre linkbucks betado de mi parte y para nada les recomiendo usarlo dicen que el pago es al instante pero las dos veces que pedí el pago tardaron mas de 24 horas, el pago mínimo es de 10 dolares y como dije no tienen soporte en español. Se quedaron con 30 dolares míos y obviamente con mi cuenta que bueno, que les aproveche, por suerte desde que vi que estaba limitada cambie todo a Adfly y pues hasta ahora bien creo los usuarios dan mas veces click en saltar publicidad por precisamente eso que lo dice en español "saltar publicidad" y no "skip this ad" como en linkbucks; ya cobre dos veces 30 dolares y muy rapido, ademas despues de haber cobrado el primer mes puedes retirar cuando quieras tras llegar a los 5 dolares a los que les interese y usen este tipo de publicidad les recomiendo mas Adfly para que no les pase lo que a mi me paso y tambien dicen que Shorte es bueno aqui les dejo los links:
AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.
https://shorte.st/
Gracias por leer si pueden compartan sus experiencias con esta clase de sistemas.
> Hi, just under a month ago I noticed that my account was limited, I
> decided to do nothing and change to another system but a friend told me
> and claimed that none of the links I put it violates their rules, just as
> I would like to know more about that miss, all my links are my videos on
> Youtube, according to me it does not infrinfi any of its policies, it
> seems very wrong that only banen without giving detailed explanation of
> that makes me suspicious of you, that's why I decided to change to another
> system, like the system is good with the exception of these drawbacks. If
> it was a mistake on his part I would love to return to activate my account
> and are more careful with this, if I committed the error so I the only
> thing I ask is that you tell me where I went wrong?
>
> I hope you can answer me and sorry if the English is bad is not my native
> language.
como ven ahi digo todo, la verdad me ayude con google traductor porque no se bien ingles que es otra cosa que me molesta de linkbucks, no tienen soporte en español pero bueno mande el mensaje y de hecho mande otro ayer porque este no me lo respondían y ya llevaba 3 días hoy reviso mi correo y me llega este mensaje
You cheated. Quit lying and wasting your time. Enough said.
- Linkbucks Support
Que significa: Hiciste trampa. Deje de mentir y perdiendo el tiempo. Dicho lo suficiente.
Honestamente no se ni como reaccionar, en verdad les digo que no falte en nada, y en el mensaje que yo les envié lo digo y también digo que si falte que por favor me digan en que, pero no simplemente se limitan a eso, pues ya para siempre linkbucks betado de mi parte y para nada les recomiendo usarlo dicen que el pago es al instante pero las dos veces que pedí el pago tardaron mas de 24 horas, el pago mínimo es de 10 dolares y como dije no tienen soporte en español. Se quedaron con 30 dolares míos y obviamente con mi cuenta que bueno, que les aproveche, por suerte desde que vi que estaba limitada cambie todo a Adfly y pues hasta ahora bien creo los usuarios dan mas veces click en saltar publicidad por precisamente eso que lo dice en español "saltar publicidad" y no "skip this ad" como en linkbucks; ya cobre dos veces 30 dolares y muy rapido, ademas despues de haber cobrado el primer mes puedes retirar cuando quieras tras llegar a los 5 dolares a los que les interese y usen este tipo de publicidad les recomiendo mas Adfly para que no les pase lo que a mi me paso y tambien dicen que Shorte es bueno aqui les dejo los links:
AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.
https://shorte.st/
Gracias por leer si pueden compartan sus experiencias con esta clase de sistemas.