Mi experiencia con linkbucks ¿Cómo te va a ti con Linkbucks?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Buenas noches desde México, bueno pues escribo para contar como me a ido con linkbucks y así mismo preguntar como les va a ustedes con el mencionado acorta link's.

Una vez leí que "con linkbucks no te harás rico", y pues en mi caso es un hecho que no me aré rico, Las razones son variadas. Sólo tengo 4 url que me dan ingresos constantes, las 4 url van hacía 4 blog's de blogger, en los blog's uso la opción script de linkbucks dicho script convierte todo el sitio, lo que hace que cada clic en el sitio te lleve hacía la publicidad de linkbucks , y sí bien tengo que decir que soy un novato en el tema de diseño y demás con respecto a los sitios web, e conseguido un total aproximado de sólo 30 visitas diarias.

Llevo 32 días con el acortador de url y e acumulado $0.6978 centavos de dolar con 715 clic's, que bueno que no lo hago por dinero.

Y a ustedes ¿cómo les va?

Desde
25 Jul 2013
Todo es relativo- Yo saco eso por día y otros sacarán lo que yo saco mensual en un día.

Te digo que para ganar bien con esto hay que trabajar duro y no quedar dependiendo solo de un sistema.

Por ejemplo, los sitios de descargas dan muy buenos resultados, yo manejo dos sitios grandes de descarga y 4 pequeños y entre todos son cientos de archivos que me generan cientos de clics diarios. Eso sí, debes explicar en alguna parte el mecanismo de descarga, porque sino perderás muchos visitantes que a veces confunden el mecanismo de Linkbucks con virus.

Si yo saco eso con cientos de archivos no quiero ni imaginar cuanto sacarán los que ya tienen miles y miles de archivos subidos y con enlaces acortados con Linkbucks.

angelord

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
Pues amigo eso lord pepe ahi cuenta mucho las visitas y que tanto trabajes en ella yo eso lo saco en 2 dias con los link que tengo acortados saludos :3

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira yo lo usaba para sacar para el hosting y el dominio... depende el pais de donde vengan los clicks.. yo hacia 2$ diarios con casi 5 mil clicks... deberías ampliar los links

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Yo uso LinkBucks solo con una web de adultos que tengo, casi abandonada, pero que tienes unas dos mil visitas al día, y me da unos 8€ al mes. Te recomendaría que no pongas LinkBucks en sitios "serios", es muy intrusivo, y si todavía no tienes apenas visitas, quítalo, no merece la pena que ganes unos céntimos y ahuyentes a los posibles lectores.

Trabaja primero en conseguir visitas con buen contenido y mucho SEO, consigue enlaces de calidad y eso, compra buenas reseñas, y cuando consigas visitas en número importante planteate la monetización. Es el consejo que dan los más expertos, y yo, por mi experiencia, también.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo uso LinkBucks solo con una web de adultos que tengo, casi abandonada, pero que tienes unas dos mil visitas al día, y me da unos 8€ al mes. Te recomendaría que no pongas LinkBucks en sitios "serios", es muy intrusivo, y si todavía no tienes apenas visitas, quítalo, no merece la pena que ganes unos céntimos y ahuyentes a los posibles lectores.

Trabaja primero en conseguir visitas con buen contenido y mucho SEO, consigue enlaces de calidad y eso, compra buenas reseñas, y cuando consigas visitas en número importante planteate la monetización. Es el consejo que dan los más expertos, y yo, por mi experiencia, también.

Tienes razón, aunque me quede asombrado cuando dijiste 8 euros al mes por 2,000 visitas al día eso te da un aproximado de 2,000 clic's o más al día. Yo por 736 clic's llevo 0.7170 dolares estimo que por cada 1000 clic's ganare 1 dolar. En tu caso son 2,000 clic's diarios con ganancias de 2 dolares diarios, 2 dolares por 30 días (1mes) igual a 60 dolares al mes, 60 dolares al mes son 40.70 euros al mes.

Deberías de ganar 40.70 euros al mes no 8. ¿Por qué dices que 8 euros solamente? mis visitas son desde américa latina. México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, américa latina.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Los acortadores son buenos creo yo, si creas algún tema con algún link externo enlazado con esa compañía, podría volverse un poco bueno y este te daria fijo cada día o mes jeje asi me pasa.

Que es mejor, linkbucks o adfly?, adfly lo veo mas limpio en sus publicidades, no ventanas emergentes y esas cosas, pero esta es mi gran duda ojala alguien pueda comenta algo al respecto.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
No, no son esas las cuentas. 2000 visitas dan unos 200 clicks, ten en cuenta que solo se contabilizan los que llegan a la web y después pinchan en algún enlace para ir a otra página.

Tienes razón, aunque me quede asombrado cuando dijiste 8 euros al mes por 2,000 visitas al día eso te da un aproximado de 2,000 clic's o más al día. Yo por 736 clic's llevo 0.7170 dolares estimo que por cada 1000 clic's ganare 1 dolar. En tu caso son 2,000 clic's diarios con ganancias de 2 dolares diarios, 2 dolares por 30 días (1mes) igual a 60 dolares al mes, 60 dolares al mes son 40.70 euros al mes.

Deberías de ganar 40.70 euros al mes no 8. ¿Por qué dices que 8 euros solamente? mis visitas son desde américa latina. México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, américa latina.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Los acortadores son buenos creo yo, si creas algún tema con algún link externo enlazado con esa compañía, podría volverse un poco bueno y este te daria fijo cada día o mes jeje asi me pasa.

Que es mejor, linkbucks o adfly?, adfly lo veo mas limpio en sus publicidades, no ventanas emergentes y esas cosas, pero esta es mi gran duda ojala alguien pueda comenta algo al respecto.

Eso es cierto, adfly es más limpio, incluso probando enlaces de linkbucks a habido ocasiones en las que se comienza a descargar un archivo, eso debe ser demasiado molesto para los visitantes, creo que adfly no hace eso.
adfly incluso no es afectado por adblock pero he leído que linkbucks paga más.

Haber sí responde alguien más comentando sobre ello.