Mi experiencia con linkbucks ¿Cómo te va a ti con Linkbucks?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Buenas noches desde México, bueno pues escribo para contar como me a ido con linkbucks y así mismo preguntar como les va a ustedes con el mencionado acorta link's.

Una vez leí que "con linkbucks no te harás rico", y pues en mi caso es un hecho que no me aré rico, Las razones son variadas. Sólo tengo 4 url que me dan ingresos constantes, las 4 url van hacía 4 blog's de blogger, en los blog's uso la opción script de linkbucks dicho script convierte todo el sitio, lo que hace que cada clic en el sitio te lleve hacía la publicidad de linkbucks , y sí bien tengo que decir que soy un novato en el tema de diseño y demás con respecto a los sitios web, e conseguido un total aproximado de sólo 30 visitas diarias.

Llevo 32 días con el acortador de url y e acumulado $0.6978 centavos de dolar con 715 clic's, que bueno que no lo hago por dinero.

Y a ustedes ¿cómo les va?

Desde
25 Jul 2013
Todo es relativo- Yo saco eso por día y otros sacarán lo que yo saco mensual en un día.

Te digo que para ganar bien con esto hay que trabajar duro y no quedar dependiendo solo de un sistema.

Por ejemplo, los sitios de descargas dan muy buenos resultados, yo manejo dos sitios grandes de descarga y 4 pequeños y entre todos son cientos de archivos que me generan cientos de clics diarios. Eso sí, debes explicar en alguna parte el mecanismo de descarga, porque sino perderás muchos visitantes que a veces confunden el mecanismo de Linkbucks con virus.

Si yo saco eso con cientos de archivos no quiero ni imaginar cuanto sacarán los que ya tienen miles y miles de archivos subidos y con enlaces acortados con Linkbucks.

angelord

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
Pues amigo eso lord pepe ahi cuenta mucho las visitas y que tanto trabajes en ella yo eso lo saco en 2 dias con los link que tengo acortados saludos :3

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media