Mi experiencia con Linkbucks y por qué recomiendo AdFly

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso linkbucks desde hace años, nunca me han limitado, incluso llegue a cobrar 4 veces diarias, aunque si bien es cierto google ahora no lo ve con buenos ojos por eso lo retire de mis webs, si no me equivoco afecta el seo, igual que unas publicidades que hay por ahi de PPI que salta el antivirus eso perjudica mucho a las webs con trafico organico, tocara probar con shorte aunque supuestamente pague menos google no le debe tener tanta bronca

Yo he cobrado del linkbucks sin problemas, e hice todo a lo legal, aunque antes me pagaba al instante las últimas veces pasaba por revisión pero no pasaba las 24 horas igual. Al final lo dejé porque era muy mi...su acortador, se quedaba a veces pegado en 5seg y no avanzaba, tenía que refrescar y no se que mas y a los usuarios les jodía. iGual nunca me banearon y siempre cobre.

A mi me paso lo mismo hace como 6 meses atras me limitaron la cuenta y me acusaron de hacer trampa sin pruebas.. fue pesimo el trato de ellos aparte lo malo es que se quedaron con los links y las ganancias u.u . desde entonces uso shorte como acortador con 0 problema hasta ahora..

Atrás